ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: ToroAds[Scam]
|
Gisebe escribió: Se liquida al valor del dia que se cobra,porque dan 1 toro por click propio y 1/2 por el del referido,y los toros se canjean por dinero el dia que se cobra....
Saludos
mi, no entender, pero igual el sindicato paga 
|
ronaldal [ Martes, 27 Enero 2009 ]
|
 |
Comentarios |
|
ronaldal escribió: mi, no entender, pero igual el sindicato paga
Quiere decir que no importa a cuanto este la libra los días que haces clicks, para convertir los Toros en Libras, usan el cambio del día que cobras.
|
lionelsosa [ Miercoles, 28 Enero 2009 ]
|
 |
|
ronaldal escribió: mi, no entender, pero igual el sindicato paga
No solo paga, te va a pagar más que en cualquier otra PTC! Basándonos en el Tipo de Cambio que pusieron antes. Espero que ese tipo de cambio no arruine la página...porque me agrada ese toro.
|
vanmikel [ Miercoles, 28 Enero 2009 ]
|
 |
|
ya estoy registrado como software_2008
última edición por software_2008 el Miercoles, 28 Enero 2009; editado 1 vez
|
software_2008 [ Miercoles, 28 Enero 2009 ]
|
 |
|
Parece interesante, a ver que tal se nos da
|
portugalete [ Jueves, 29 Enero 2009 ]
|
 |
|
ya me registre como cheoze  el sindicato me paga 80 % en la PTC del pla y 90 % en las anti SCAM no ? si le pagan , osea que si esta paga estaria ganado un 90 % sde lo que genere ?
|
cheoze [ Sabado, 31 Enero 2009 ]
|
 |
|
Asi es mientras este en el antiscam se te paga el 90% de lo que generes,cuando pase al plan es el 80% pero aparte por tu lado cobras lo que generes personalmente en tu cuenta....
Saludos
|
Gisebe [ Sabado, 31 Enero 2009 ]
|
 |
|
claro (Y) aguante, me parece que toroads tiene buen futuro , che , alguien sabe porque no se me actualiza mi balance , proque hace una hora qu oy clikeando y todavia no se actualizo , y ya deberia abr cobrado en algunas de las que toy :S
|
cheoze [ Domingo, 01 Febrero 2009 ]
|
 |
|
cheoze escribió: claro (Y) aguante, me parece que toroads tiene buen futuro , che , alguien sabe porque no se me actualiza mi balance , proque hace una hora qu oy clikeando y todavia no se actualizo , y ya deberia abr cobrado en algunas de las que toy :S
Del balance del sindicato hablas??,en el data center solo te aparecen los clicks tuyos que se cobraron,y para cobrar,tenes que acumular $5 y ahi pedir el pago,si hablas de otro balance aclara de cual....
Saludos
|
Gisebe [ Domingo, 01 Febrero 2009 ]
|
 |
|
nono hablo de ese, pero con la cantidad de referrals que ahy en 3 dias alcansan el minimo en argento PTC , ise la cuenta , y argento pag en menos de 3 dias , y yo estyo hace mas de una semana , osea que ya el pago de argento ya tendria que haberme sumado :S
oea entendes ?
|
cheoze [ Domingo, 01 Febrero 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 6
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|