Objetivo: Re: ShortBux[Scam]
.......are ........ajo ...erda yo tambien tenia a 2 ref... por primera vezzzz ya fue entonces
otra mas para la lista de SCAM.
Pedi el primer pago, tengo 4 referidos y 1 aqui en el sindicato, si no me paga tendre que moverlos a todos.. =/ Y si quieres tmb tu dhcr..
Veamos si paga..
Veamos si paga..
Bueno tal y como lo supuse, si me pago los primeros 2 usd.. que rara PTC.. =/
Lo que pasa es que la mayoria de las paginas que se estan convirtiendo en SCAM,los pagos grandes o de cuentas que no tienen inversion,pero si muchos referidos directos,las empiezan a rechazar....ese es el primer sintoma de SCAM.....
Si ya veo, que lastima, bueno aprovechare lo que le quede de vida a esta, ojala y alcance para otro pago...XD
ahora esta en otro sitio <_< porque cuando digite shortbux.com me envio a esta direccion
http://www.clicksomatic.net
slds
http://www.clicksomatic.net
slds
hoy me pago los 2 dolares (mi primer pago en una PTC) que raro :blink:
slds
maxtorv escribió:
hoy me pago los 2 dolares (mi primer pago en una PTC) que raro :blink:
slds
Es que estas paginas se manejan asi,a los chicos les pagan para tentarlos a invertir,a los grandes(que tienen muchos referidos directos) les ponen cualquier excusa,o directamente no les pagan,porque en realidad no tienen estructura para hacerlo y sabe que quien tiene muchos referidos directos,a lo sumo invertira en membresia,pero a ellos no les conviene,porque es mas lo que van a tener que pagar que lo que van a invertir....
Saludos
Saludos
última edición por maxtorv el Sabado, 21 Febrero 2009; editado 1 vez
ah es cierto, hmmmmmmmm.... ya no entra como shortbux, pero si como clixomatic incluso tiene mis stats integros.. bueno veamos que tal va. El unico problema es que les mande aviso a mis pocos referidos y se me fueron a mis otras PTC, ya no estan juntos todos..XD
última edición por maxtorv el Sabado, 21 Febrero 2009; editado 1 vez