ProBux [SCAM]
Objetivo: Re: ProBux
Hola para poder ver las confirmaciones a los sitios debes llenar la Ficha llenala asi no pasaras mas sustos y si, se puede editar tantas veces quieras ya que la preferencia de pago puede variar de una solicitud a otra.
hasta ahora veo todo bien solo quedaria la recomendacion de visitar los anuncios naranja que son los que cuentan pues hasta ahora te veo sin actividad

Saludos

Objetivo: Probux
Dicen que estan en mantenimiento y preparando un nuevo lunch.......huummmm
saludos

Objetivo: Re: Probux
Pues si, me topé con esa sorpresa esperemos regrese.

Hola a todos, traslado los mensajes aqui ya que este hilo es para platicar de ProBux

Si esta mañana me apareció el aviso de mantenimiento pero ya no me dio tiempo para avisar , esperemos un poco, es muy probable que regrese

Nos estamos preparando para un nuevo lanzamiento lo antes posible.
estamos haciendo un pequeño mantenimiento

Gracias por su comprensión
.

Saludos

Wilmar7PB
Saludo cordial,

Toca tener en la mira esta PTC ProBux, antes ya era una PTC SCAM , así empezaron la ves pasada y terminaron estafando a muchos usuarios .

Hola Wilmar7PB si esta PTC la tuvimos mmmmmm como por el año 2012 a finales, hasta me parece 2014 en Agosto. por ello es que le vi algo de oportunidad en esta ocasión en fin a veces creo me paso de optimista ja ja , le damos el tiempo razonable como a la demas al fin y al cabo no estamos siendo activos en esta por estar en mantenimiento pero si habra que estar atentos

saludos

Wilmar7PB
Saludo cordial.

La PTC ProBux ya está funcionando bien de nuevo, a trabajar se dijo en esta PTC.

Gracias por el aviso Wilmar!!

Wilmar7PB
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el aviso Wilmar!!

Es un agrado colaborar SucyW,

Saludos.

Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje]
Saludo cordial.

La PTC ProBux ya está funcionando bien de nuevo, a trabajar se dijo en esta PTC.

Esta mañana aún no servía pero veo que ahora si, gracias por el aviso