Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: NatClix
El administrador de Natclix alega que en foxyrating les bajaron el status sin pruebas, por lo que trató de comunicarse con ellos pero no le contestan. Lo que si veo muy muy mal es que no ha quitado el SPAM del foro:
Staus of Natclix on Foxyrating!
Dear Members!
Admin of Foxyrating changed status of site to "DOUBTFUL" . This is very bad to reputation of site.
We tried to contact We tried to contact you but did not find a response from them but did not find a response from them.
We need memerber support to change status of Natclix on Foxyrating.
1. Contact with admin of Foxyrating for asking change status of Natclix.
2. Post Comment at https://foxyrating.com/en/review-36756-natclix#listAdvi for asking change status of Natclix.
Your support is a pleasure for us and Natclix.
Best regards.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#11 Miercoles, 22 Abril 2020 |
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $4.3254
Referidos: 0
Cobrado: $14.00
|
Al día de hoy a las 11:35 am, hora de Venezuela, aún continúa el SPAM en el forum.
Estaré pendiente de avisar cualquier novedad en esta PTC.
Saludos.
|
|
#12 Miercoles, 22 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludos amigos del Sindicato , que paso con esta PTC NatClix? ...Al fin pagarón o son SCAM?...
última edición por Invitado el Jueves, 23 Abril 2020; editado 1 vez
|
|
#13 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
Marianne
|
Saludos amigos del Sindicato  , que paso con esta PTC NatClix?  ...Al fin pagarón o son SCAM?... 
En la parte de infomación de la PTC dice que el cobro es manual y le dan 7 días. De cualquier forma, siempre puede haber un retraso en los pagos, así que no la van a mandar a SCAM en seguida. Mínimo se va a esperar el tiempo que se necesita generalmente para cobrar.
Saludos.
|
|
#14 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Marianne escribió: Wilmar7PB escribió: Saludos amigos del Sindicato , que paso con esta PTC NatClix? ...Al fin pagarón o son SCAM?...
En la parte de infomación de la PTC dice que el cobro es manual y le dan 7 días. De cualquier forma, siempre puede haber un retraso en los pagos, así que no la van a mandar a SCAM en seguida. Mínimo se va a esperar el tiempo que se necesita generalmente para cobrar.
Saludos.
Gracias...
|
|
#15 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $4.3254
Referidos: 0
Cobrado: $14.00
|
Hola amigos.
Desde hace unos dos días, Natclix pasó al estado "Dudoso" (doubtful) en Foxyrating (antiguo Netbusinessrating).
Y hoy revisando vi que el foro estaba lleno de una misma publicación en varias secciones del mismo. Me parece extraño que no fueran eliminados después de horas de haberlos publicados.
¿ Que opinión tienen al respecto ?
Saludo Physikaneytorr,  gracias por avisar, la verdad eso ya es dudoso,  ese es uno de los síntomas cuando una PTC es SCAM,  esperemos a ver si el Sindicato puede cobrar y al menos ganarnos esos céntimos de dólar por trabajar en esta PTC como referido del Sindicato. 
Muy cierto Wilmar.
Lo bueno es que con el sindicato podemos saber más rápido si una PTC es SCAM y no pasar 3 meses clicqueando para decepcionarnos.
¡ Saludos !
|
|
#16 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
physikaneytorr escribió: [Ver mensaje] Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje] physikaneytorr escribió: [Ver mensaje] Hola amigos.
Desde hace unos dos días, Natclix pasó al estado "Dudoso" (doubtful) en Foxyrating (antiguo Netbusinessrating).
Y hoy revisando vi que el foro estaba lleno de una misma publicación en varias secciones del mismo. Me parece extraño que no fueran eliminados después de horas de haberlos publicados.
¿ Que opinión tienen al respecto ?
Saludo Physikaneytorr, gracias por avisar, la verdad eso ya es dudoso, ese es uno de los síntomas cuando una PTC es SCAM, esperemos a ver si el Sindicato puede cobrar y al menos ganarnos esos céntimos de dólar por trabajar en esta PTC como referido del Sindicato.
Muy cierto Wilmar.
Lo bueno es que con el sindicato podemos saber más rápido si una PTC es SCAM y no pasar 3 meses clicqueando para decepcionarnos.
¡ Saludos !
Sierto Physikaneytorr, por eso pertenezco a SindicatoClicks...
última edición por Invitado el Jueves, 23 Abril 2020; editado 1 vez
|
|
#17 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
SindicatoClicks
 NatClix
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#18 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola nos han pagado
no es nada oficial pero segun comentarios y deducciones mias
bueno comenta el admin de foxyrating que el administrador de NatClix creo varias cuentas en su sitio (foxyrating) y que postean pruebas de pago falsas aunque cabe decirlo que no mostrado pruebas de ese dicho, igual creo que debemos darle a ambos el beneficio de la duda, en lo personal mientras nos siga pagando yo opino seguir con ella
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#19 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
Marianne
|
Hola nos han pagado
no es nada oficial pero segun comentarios y deducciones mias
beno especificamente comenta que el administrador creo varias cuentas en su sitio y que postean pruebas de pago falsas aunque cabe decirlo que no ah demostrado pruebas de ese dicho igual creo que debemos darle a ambos el beneficio de la duda, en lo personal mientras nos siga pagando yo opino seguir con ella
Saludos 
Totalmente de acuerdo. No me parecen muy buenos sus métodos si todo eso es cierto, pero nuestro trabajo es clickear y cobrar
|
|
#20 Jueves, 23 Abril 2020 |
|
 |
|