BuxniFicent [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Re: BuxniFicent
Esta paga los fines de semana, si pediste justo despues que enviara los pagos tendras que esperar al otro fin de semana

Objetivo: BuxniFicent
Nota de la Administración
Pasa al plan

Quise pedir pago hoy y me pidió 100 clicks en PTCWall

martespedro escribió: [Ver mensaje]
Quise pedir pago hoy y me pidió 100 clicks en PTCWall

Y para el segundo pago está pidiendo 150 clicks en PTCWALL ads

Urgente esta PTC esta sospechosa , no me deja retirar dice que el minimo es de $1 dolar por Payza y yo tengo mucho mas de lo que piden para poder retirar ...les dejo pruebas.
Aclaro que también hice los 150 anuncios PTCWall requeridos para poder cobrar.
scam_1476967043_407046

última edición por Group7Golden el Jueves, 20 Octubre 2016; editado 1 vez
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Urgente esta PTC esta sospechosa , no me deja retirar dice que el minimo es de $1 dolar por Payza y yo tengo mucho mas de lo que piden para poder retirar ...les dejo pruebas.
Aclaro que también hice los 150 anuncios PTCWall requeridos para poder cobrar.
scam_1476967043_407046

La informacion esta en el foro, para ciertos procesadores de pago subió el minimo porque llegaba 0 o valores negativos a la cuenta. Debes llegar a 2$ por lo que recuerdo que leí en el post.

Lo principal es hacer clic en PTCWall lo demas ya queda a criterio de una ser clic o no verdad?

newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Lo principal es hacer clic en PTCWall lo demas ya queda a criterio de una ser clic o no verdad?

Lo principal es hacer los buxnificent ads que son los clicks normales, los ptcwall ads son para que te deje pedir pago, bajó a 50 la cantidad de ptcwall ads que hay que hacer para pedir pago.

Saludos

última edición por pandeche el Miercoles, 02 Noviembre 2016; editado 1 vez
No me llega el correo de confirmación de esta PTC, tampoco me deja entrar hacer mis clicks hasta que no confirme mi cuenta, tengo cuenta Gmail.

PTCWilmarPB escribió: [Ver mensaje]
No me llega el correo de confirmación de esta PTC, tampoco me deja entrar hacer mis clicks hasta que no confirme mi cuenta, tengo cuenta Gmail.

Cuando me inscribi no pedía correo de verificación, haz hecho resend?