Autor |
Mensaje |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Re: BuxEpt
trasteando por allí me puse a ver la diferencia entre la pionner y la normal, realmente la única diferencia es que con la pionner te permite enviar dinero a otras cuentas.
si ya tienes tu cueenta standard, te metes en upgrade -o extend- algo así allí por el menú está la opción, y te muestra todas las membresías.
Hasta abajo está la opción del upgrade.
Lo que no entiendo o no sé si se puede es pasar de la standard a la pionner así nomas, ya que la pionneer también es gratuita, ergo, no tendrías que pagar nada por cambiarla.
Talvez si lo intentas por allí te deja? sino pues siempre puedes enviarle un Ticket y que expliquen. Aunque supongo que la pionner era el regalo de bienvenida y no se puede obtener asi nomas -.-'
|
|
#11 Viernes, 14 Agosto 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Saludos compañeros del Sindicato
Alguien sabe como obtener la cuenta Pionner ?? claro si no han pasado los 15,000 usuarios
Hola la membresia era automatica esta te la asignaban una vez que te inscribias por lo que deduzco que la promo termino
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#12 Domingo, 16 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, esta mañana me registre aqui, pero en mis sitios no aparezco como pendiente de confirmacion..., borre todo el historial antes de registrarme y en la pagina de registro ponia sindicatoclicks...no se , espero que no aya salido nada mal...
saludos y gracias...
|
|
#13 Jueves, 20 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hola amigos, esta mañana me registre aqui, pero en mis sitios no aparezco como pendiente de confirmacion..., borre todo el historial antes de registrarme y en la pagina de registro ponia sindicatoclicks...no se , espero que no aya salido nada mal...
saludos y gracias...
No te veo como referido en la PTC ni en confirmacion pendiente en el sindicato, como si te hubieses inscrito por fuera; de todos modos voy a actualizar lista en éste momento
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#14 Jueves, 20 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
gracias pandeche, ya estoy confirmado en mis sitios...uff que susto...saludos..
|
|
#15 Jueves, 20 Agosto 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Paso reporte de mi experimento con RR
Alquilé un RR a costo de $0.20 centavos, el día de hoy y faltando 9 días para vencer, ha cubierto la inversión y su promedio es bastante alto. (Parte de la inversión se obtuvo con los puntos que la página genera, con 1000 puntos se hacen los $.0.20 necesarios)
Dejo imágen como prueba de lo mismo
Saludos!
|
|
#16 Miercoles, 02 Septiembre 2015 |
|
 |
fedesindios
Es muy segura esta pagina como para invertir? y para retirar se necesita la cuenta verificada o no?
|
|
#17 Sabado, 05 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Opinión personal, muy muy personal mia: Muy nueva aún como para tener una idea de que tan serio es el admin, por ahora se ve bien y viene pagando a tiempo pero nada que indique que no se pueda ir en cualquier momento.
Riesgo de invertir en una PTC siempre hay porque como siempre digo cualquier PTC tenga el tiempo que tenga puede cerrar en cualquier momento, pero por ahora viene pagando.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#18 Sabado, 05 Septiembre 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Muy buenos son estos
te dejan alrededor de 0.1
|
|
#19 Domingo, 06 Septiembre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Estoy de acuerdo con pandeche
Todo va muy bien, yo pedi pago y al dia siguiente ya me habia pagdemado, se llega bastante rápido y los referidos no son deficitarios.... honestamente, demasiado de color de rosa, me sube la mosca a la oreja. puede que busque unas cuantas inversiones y desaparecer.
última edición por Invitado el Domingo, 06 Septiembre 2015; editado 2 veces
|
|
#20 Domingo, 06 Septiembre 2015 |
|
 |
|