Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Lexiadz [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Calculo que es porque no ha llegado al minimo el que administra la cadena...seguramente te amplia cuando lea..pero a  mi se me hace que es porque no llego..o esta esperando a tener mas por el tema de las liquidaciones que luego hace la administracion..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Hola, si, como dice Getchart, no hemos llegado aún a mínimo, nos marca 5$ de minimo y apenas llevamos 3.42.

Aunque tenemos 76 refridos inscritos má o menos la mitad son activos solamente y como el click de referido es apenas 0.0005 pues tardamos un poco, si todos fuesen activos ya habríamos llegado  

Apenas llegue a 5 pido, es la costumbre que el primer pago sea apenas se llegue a la meta  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Aunque aun no hemos cobrado de esta , os doy los datos que generan los referidos

Podeis hacer vuestras cuentas
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
datos ref rent:

vamos muy lentos aqui , pues da poquisimo por clic

Aqui el avg es de 13.3
Como podeis ver el primer lote van raspados, y el segundo lote con ganancias
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexiadz 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Hola Sindicato!

Allí nomas preguntando si a alguien más le han pasado todo el saldo al purchase balance sin avisar ni nada?

Que hoy que voy a hacer mis clicks veo mi balance en cero y todo el dinero en el purchase, y así como que no me gusta.

A alguien más le pasó?
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Hola sucyW...lei tu post y fui a revisar ...( vale aclarar que soy referido como tu .. 9

Yo tengo todo en el balance principal ...no me cambiaron nada..pero comparto tu opinion de que " asi que como que no me gusta.."...no entiendo por que hace eso sin tu consentimiento..

Capaz te conviene preguntar y si no es satisfactoria su respuesta..seria mas que evidente que esta con problemas y ha empezado a hacer esas cosas "selectivamente"..

Asi que si ha hecho eso sin tu consentimiento pandeche que lleva la cadena va a ter que "estar en guardia"..

Yo por cierto que lo tendre muy en cuenta gracias por avisar y cualquier cosa nos comentas por favor..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Hola sucyw yo también estoy OK en éste sentido.... Por casualidad no habrás activado Bonus Days???? si está activado pasará automáticamente tu saldo al PB dándote 10% más, puedes revisar en Personal System en el apartado Automatic System. ve que esté en NO.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Martes, 01 Septiembre 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
solo para informar que me suspendieron la cuenta, abri Ticket para ver por que, cuando me lo aclaren informo
 



 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Así que para eso era el "Bonus Day", yo lo active pensando que iba a tener anuncios de mas valor, ahora tengo todo el saldo en el Purcharse Balance  
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar