Comentarios |
 Re: ClixBonus
|
rjamett escribió:
Hola rjamett, no te llega el correo de activación? puede que tarde un poco, hasta 2 horas en llegar y si no te llega puedes enviar Ticket para que te activen directamente.
|
pandeche [ Domingo, 19 Abril 2015 ]
|
 |
|
pandeche escribió: rjamett escribió:
Hola rjamett, no te llega el correo de activación? puede que tarde un poco, hasta 2 horas en llegar y si no te llega puedes enviar Ticket para que te activen directamente.
el correo me llego, pero cuando le doy click me manda a la pagina principal y no me aparece en recuadro para activar
|
rjamett [ Domingo, 19 Abril 2015 ]
|
 |
|
A veces pasa que el link no está completo, osea lo azul termina antes, copia todas las letras del link que te dan y pegalas en la barra de direcciones del navegador...
ó haz click en:
http://www.clixbonus.com/?view=activation
y más abajo en el correo tienes el activation ID.... sólo introduce tu nombre de usuario y el activation id y debería funcionar.
De todos modos un Ticket no estaría de más
Saludos 
última edición por pandeche el Domingo, 19 Abril 2015; editado 1 vez
|
pandeche [ Domingo, 19 Abril 2015 ]
|
 |
|
pandeche escribió: A veces pasa que el link no está completo, osea lo azul termina antes, copia todas las letras del link que te dan y pegalas en la barra de direcciones del navegador...
ó haz click en:
http://www.clixbonus.com/?view=activation
y más abajo en el correo tienes el activation ID.... sólo introduce tu nombre de usuario y el activation id y debería funcionar.
De todos modos un Ticket no estaría de más
Saludos 
no resulta, acabo de enviar tiket muchas gracias por su tiempo
|
rjamett [ Lunes, 20 Abril 2015 ]
|
 |
|
Hola,
No te olvides de pedirle que cuando te la active ,,,tu upline sea el sindicato porque sino puedes quedar fuera..al ser activacion manual..
Saludos...!
|
getchart [ Lunes, 20 Abril 2015 ]
|
 |
|
Cuenta activada, le mencione que entré como referido del sindicato, en "mis sitios" ya aparece, muchas gracias por su tiempo mis viejos!!!!!
saludos
|
rjamett [ Lunes, 20 Abril 2015 ]
|
 |
|
getchart escribió: Hola,
No no te veo..  ..quizas si sea por lo que tu mencionas...te inscribiste en forma corecta..pero no te llego el link ..y no la activaste..luego te activo el admin manualmente ..y ahi estuvo el tema ..
Porque no le envias un Ticket explicandole..muchas veces se tienen suerte..
Saludos..!
hola,yo nunca me he atrevido a enviar Ticket por la cuestion de upline pero en este caso lo intentare a ver si me ayudan.
gracias
|
angelorum0072 [ Martes, 21 Abril 2015 ]
|
 |
|
ya el admin me dice que si soy referido del sindicato cualquier cosa me avisan
|
angelorum0072 [ Miercoles, 22 Abril 2015 ]
|
 |