Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Estoy intentando pedir el pago,y me dice que me apunte a Perfect Money,lo hice ,anoto mi ID,y sigue insistiendo con lo mismo,no se que hacer.Muchas gracias
Hola Perepueo que extraño yo si lo puedo editar que error te marca ? Solo entro a Settings https://www.kayads.com/settings.php
anexo en el recuadro correspondiente mi usuario PM u1234567
confirmo mi contraseña donde dice Current Password:
y le doy click en Save
y ya posterior me vor a cobrar sin problema
Saludos
Pd y si intentas con algun otro navegador ? No sera eso ?
Hoy lo intente de nuevo,repeti los mismos pasos que hice ayer,y no tuve ningun problema para pedir mi pago,espero cobrar muy pronto,muchas gracias por tus informes,y perdona las molestias de este abuelo(68 tacos)
yo no puedo cobrar porque solo tengo paypal verificado y ahora me fijo que no lo usan aqui, ¿que deberia hacer?
Personalmente no me fio de una pagina que sólo use Perfect Money pero te diré que no es dificil la verificación, algo tediosa pero nada complicada.
Debes enviar scaneo (300DPI y si es posible escanea el área completa de tal forma que se vean los bordes de los documentos) de tu DNI (cédula de identidad o pasaporte) un recibo donde aparezca la misma direccion que colocaste en la cuenta (puede ser cualquier reporte bancario o de Tarjeta de crédito y a tu nombre) y luego te hacen la verificación telefónica (te llama un robot para darte un numero de 6 digitos si mal no recuerdo que debes escribir en la seccion correspondiente y listo). Se tardan como 1 semana en hacer la verificación de los documentos y lo del telefono es instantáneo.
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar