Objetivo: Re: Voluntario
tutuca tu idea de los banners me parece una muy buena idea.... voy a hacer una encuesta sobre eso a ver q opinan los demas sindicalistas...
gracias soriano esa es una de las cosas q me dieron esta idea
sorianocarlos escribió:
gracias soriano esa es una de las cosas q me dieron esta idea
Se trabaja en eso... pero no son cambios fáciles de hacer, se necesita capacitación y tranquilidad para saber elegir.
Estamos ante un cambio importante de estructura del staff, que venimos analizando detalles para que todo salga correctamente sin dramas.
Como dije antes, la forma de ayudar es aportando y ayudando a los colaboradores y usuarios nuevos... que aunque quizas no lo noten, es una ayuda importante.
sorianocarlos escribió:
Se trabaja en eso... pero no son cambios fáciles de hacer, se necesita capacitación y tranquilidad para saber elegir.
Estamos ante un cambio importante de estructura del staff, que venimos analizando detalles para que todo salga correctamente sin dramas.
Como dije antes, la forma de ayudar es aportando y ayudando a los colaboradores y usuarios nuevos... que aunque quizas no lo noten, es una ayuda importante.
OK, entonces todos a colaborar.
solo queda esperar a los cambios, que ya estan empezando a aparecer
Hola si ya se asta viendo una nueva forma de trabajo aquí en el sindicato, para un mejor desempeño de los que pertenecemos al staff y las muchas ideas de los usuarios
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias