Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Bux.to, más problemas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Yo pude entrar siempre sin problemas   :huh:  tal ves solo fue suerte   :blink:
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Parece que nadie leyo, Claudtiz, no fue un hacker, al menos no en bux.to, el problema eran los ISP, no tiene nada que ver con Bux.to

En cuanto a los pagos estoy de acuerdo, pero bueno, tienen que hacer que la gente compre premium de alguna manera, no? xD

No se, a mi me pagaron, sigo ganando bien y voy a comprar la premium cuando pueda, en cuanto a no poder entrar se que no fue error de ellos, asi que...
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Si compras la premium solo para que te paguen antes no te lo recomiendo. Yo la tengo y tengo pedido un pago desde el 10-4 y aun esta pendiente.-
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
En realidad de pedir la premium seria mas que nada para tener la tarjeta, yo sin ser premium y con algunos referidos activos (no llego a los 20 refers) saco unos 30 dolares por mes, teniendo la premium sacaria un 25% mas... asi que para algo me sirve... en cuanto a lo de tu pago todavia no se cumplieron los tres meses, siendo estandar tenes que esperar (ahora, con estos atrasos y demas) mas de 5 meses... es una locura, siendo premium algun beneficio tenes, depende de uno lo que quiere hacer y cada quien tiene su manera de ver las cosas... suerte
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Esto es lo que se supone publican ellos en el foro, así que ya podeis ir contando.

Standard - 24th January 08 (Remember, if your payment is over $200, you may be paid a little later).
Premium - 12th February 08 (Remember, if your payment is over $200, you may be paid a little later).
Bux Prepaid Card - 3rd March 08 (Remember, if your payment is over $200, you may be paid a little later).

Last updated - 24/06/08
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Entro bien a la pagina, logueado y se dan todas las ads. Pero cuando por ejemplo me voy a My stats, me lleva a wwww. bux y no se que más, para loguearme. Es raro y un poco peligroso diria yo esto, a alguien mas le pasa?
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Se estan mudando quizas por eso el problema,aca te copio algo que pusieron en el foro oficial....


Los ataques que estamos experimentando no son sólo normales "Denial of Service" (negación de servicio)  o DoS.  Son ataques distribuidos (DDoS).  El problema con estos ataques es que ellos necesitan abrir digamos que 5 hilos HTTP - multipliquen eso por 20,000 y tendrás 100,000 hilos simultáneos abiertos en un segundo.  Es difícil de decir qué es trafico legítimo y qué no lo es.  Este tipo de ataques son más difíciles de mitigar y especialmente éste es un ataque único (insólito) que tenemos.

¿Nuestra solución?
Vamos a movernos/mudarnos a un setup complejo en un rack privado.  Aquí les ponemos alguna información y algunos beneficios de por qué hacerlo y cómo esto ayuda nuestro negocio.

Actualmente tenemos el diseño de nuestro cluster privado, el arreglo a largo plazo ha sido firmado y enviado a ThePlanet, y etamos trabajando bien de cerca con los ingenieros de ThePlanet.  Nuestro cluster está siendo configurado por los ingenieros en ThePlanet en estos momentos, mientras leen esto.



Y sigueee,pero estan mudandose a un lugar mas seguro,para poder frenar futuros ataques
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Buxto es confiables y PAGA muy muy a largo plazo, casi 6 meses pero Paga, los tach negativos de la pagina ademas del largo plazo de pago es que los referidos que te dan son bots y ahora se excusan como muchas otras PTC que "Alquilan referidos no los venden" mera excusa (Les vino barbaro la avivada que les dio Neobux en ese sentido) fuera de eso la pagina esta estable pero no tanto como para recomendar una inversion en ella, al menos por el momento, el tiempo que estubo caida fue, como ya dijeron mas arriba, por un ataque DDOS masivo que esta dando vueltas por las webs y jodiendo a cuanta PTC encuentre     y de seguro saben de que hablo, atacara al Sindicato este virus? espero que no      .....
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Hola a todos.

Esto que comentas Gisebe es una noticia del 25 de Agosto, la más actual es la del 27 de Agosto que en una parte dice así:

"Desde ayer, Bux.to ha sido completamente restaurado y opera con la eficiencia normal. Adicionalmente hicimos grandes esfuerzos por mejorar nuestro nivel de protección con la intención de incrementar y mantener la estabilidad de nuestro sistema. Bux.to está ahora protegido por Blockdos.net para tener la capacidad de eliminar los enormes ataques DoS."

Se supone que ya funciona bien, pero esto que comenta andresmpaz si sucede:

andresmpaz escribió: 
Entro bien a la pagina, logueado y se dan todas las ads. Pero cuando por ejemplo me voy a My stats, me lleva a wwww. bux y no se que más, para loguearme. Es raro y un poco peligroso diria yo esto, a alguien mas le pasa?


De hecho el dominio www.bux.to se dirige a un servidor en EE.UU. y cuando vas a "login" me han sucedido dos cosas, la primera es que no me deja loguear, me marca que escribí mal el código de validación y me carga otra vez la página de logueo pero ahora muestra el dominio wwww.bux.to (con 4 w) y se dirige a un servidor en Alemania   :blink: ; ahí ya me puedo loguear sin problemas, hacer clicks, etc.

La otra cosa que me ha pasado es similar a lo que dice andresmpaz, inicialmente en www.bux.to en el servidor de EE.UU. me permite loguearme a la primera, pero luego al estar navegando me pide nuevamente que me loguee, pero esta vez en wwww.bux.to en el servidor de Alemania, después de eso todo parece normal; pero aquí el grave error de seguridad es que cuando haces logout sales del servidor Alemán, pero sigues logueado en el servidor Estadounidense, o sea que tu cuenta sigue abierta y así seguirá hasta que te desconectes de internet o te hayas dado cuenta y hagas logout, cosa que es algo difícil si se supone que ya habías salido, pero era un servidor diferente   <_<  

Desde mi punto de vista personal se me hace muy contradictorio que digan que ya están muy protegidos contra los ataques DDoS, y que por otra parte tengan un error de seguridad como este. En todo caso el Admin de Bux.to debería dar información completa y explicar el porqué se está direccionando a dos servidores diferentes, siendo muy estrcitos hasta podría considerarse phishing, ya que una de ellas captura tu cotraseña y no se loguea o no te das cuenta que sigues logueado.

Saludos, éxito con sus clicks para que acumulen mucho dinero  
 



 
última edición por TheDead el Jueves, 28 Agosto 2008; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Que mal aca, para colmo no he encontrado nada que lo aclare. Alguien leyo algo en algun lado? Estan clickeando?? Con esto de los deslogueos y no poder ver tus stats he decidico no clickear más. Alguien sabe algo? Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar