Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Beruby
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
http://es.beruby.com

No olvides nunca que Google es tu amigo.  
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Ya que yo abri el post no voy a tirar la piedra y esconder la mano. Puede que lleve mucho tiempo esta pagina en pagar. La cosa funciona así: uno visita, compra, se registra, etc. Luego de 1 o 2 días se le acredita lo clickeado como "Saldo a confirmar", este saldo pasa a confirmado una vez que Beruby cobra de las empresas en las que el usuario hace click (Yahoo, Kendoo, etc) y ese cobro puede llegar a llevar de 2 a 3 meses. Supongo que es mucho tiempo, pero de 2 a 3 meses el sindicato puede hacer, ufffffffffffffffff....    O sea que en ese tiempo recién se verían los beneficios reales. Digo, decidamos entre todos un poco para orientar al staff de admin. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
No sabía que podia llegar a tardar tanto en pagar...

de todas formas sigo apoyando por que mientras tardan en pagar, el sindicato seguiria creando beneficios, cada vez mas, y ademas la pagina es muy util en si, y esta bonita, te pagan por hacer busquedas en yahoo por ejemplo, y visitar algunas paginas al dia, y cada vez iran poniendo mas servicios...


Saludos
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Ya sé que soy muy pesado, pero sigo insistiendo en que entre ... jaja

Julián te comento dos cosas que expliqué mal en mi anterior post. Una es buena y otra mala:

La buena que pagan por refer y por "abuelo" (refer de un refer) la mitad de lo que generen y no 1/6 como había dicho.

La mala, que en las estadísticas no muestra lo generado por cada refer, por lo que sería imposible para el sindicato que generó cada refer. Por esto no os preocupeis ... le he comentado al admin en su blog que podian poner las stats de los refer y parece que se está convenciendo.

Saludos!

PD: Ahora mismo se genera 0.2 €/día (sólo con visitas)!!!!
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Hola, quiero revivir el post que está muriendo, y creo que sería de gran beneficio para todos si entrara esta pagina al sindicato...

miren aqui entrevistaron a dos de sus principales accionistas, dejo el video (son dos videos):

http://baquia.com/player/baquiatv/467/no-q...a-ganar-dinero/
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
última edición por ressaca el Martes, 24 Junio 2008; editado 1 vez 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
me parecio bien interesante...

ojala Julian lo vea q me dio ganas de inscribirme....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
seba_chile escribió: 
me parecio bien interesante...

ojala Julian lo vea q me dio ganas de inscribirme....


Esperemos  

Ahora mismo han añadido unos cuantos sitios más que pagan por visita. Se puede generar 0.25 €/día sin problema (mas lo que ganes por los refers).

El punto negativo, como ya comenté, es que no muestran las estadisticas de los referidos. Pero esto se podría soluccionar poniendo cada uno un screen de nuestro saldo...
De todas formas, parece que se estan pensando poner las estadisticas de los users (después de insistirles un poco en el blog xD)
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Bueno.. si quieren me registro y lo probamos aquí informalmente para ver que tal.

Si pagan.. les devuelvo el 100%
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
entonces como hacemos...por q me parece copada la idea..
me registro y dejo mi nombre ak o algo??
o como hago
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Bueno.. aquí me registre, a ver que tal:

http://es.beruby.com/promocode/uaei22
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar