Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Igniteclicks Me Estafó Muy Bien
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Lamentablemente mi experiencia con inversiones a través de PayPal es nefasta... Todas las disputas que abrí me las denegaron porque dicen que sólo se hacen cargo de que te entreguen el bien o el servicio, y no de el funcionamiento de este... Es decir, que sólo te reembolsan el dinero si no te ponen la membresía o los referidos, y no se hacen cargo de que te paguen...

Mi experiencia dice que invertir por AlertPay es mucho más seguro, por ejemplo HatBux habíamos invertido $74 el sindicato, y AP nos devolvió casi $60, que junto con lo que cobramos de la PTC nos dejaba en muy poca pérdida...

Lucha por tu dinero, abre la disputa en paypal y si pagaste con tarjeta o con tu cuenta bancaria ve a tu banco e intenta desde ahí cancelar las transacciones.

Suerte!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
gracias por la recomendacion. voy ha hablar con i banco de la tarjeta de credito, a ver si pueden anular los pagos, antes que pase el mes, voy a hablar con paypal, para decirles eso tambien, para que todo sea transparente, pero ojo a mi me cerraron la cuenta directamente, osea que se quedaron con mis referidos, se quedaron con mi mebresía por un anio, etc etc.
gracias por el consejo de hablar con la tarjeta.
ya lo estoy haciendo ahora mismo, primero paypal.
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
hablé con paypal, y me dijeron que si hablaba con mi tarjeta de credito entonces hiba a tener saldo negativo con paypa( al final va ha ser lo mismo) , ya que yo le debería a paypal, la unica recomendacion me dijo que espere ya que igniteclick no les responde, y ya congelo el dinero que tienen en paypal, para la devolucion, si lo gano, creo que tengo la de ganar porque me cerraron la cuenta, entonces me quitaron todo por lo que había pagado referidos y membresía. es logico que paypal no se responsabiliza si te paga o no, pero si se hace cargo si te dió lo que te prometiero o no.
por ejemplo tengo en bux punto to $200 para cobrar eso mas de un anio y dos meses, pero no me cierran la cuenta. lo mismo que gagab u x, desde el 15 de mayo que espero mi paga, esta pendiente de pago pero no me cierran la cuenta. creo que me fuí del tema.
bueno les aviso como va avanzando la historia con paypal e igniteclick, hay chupamedias que dicen "no se que problema hay a mi me están pagando" (si te estan pagando $2 pesos despues de una semana yo en cigarrillos gasto mas por día)  , seamos honestos y no tengamos miedo de decir este sitio  no estan pagando!!! asi no cagan a los nuevos, y teneos que escrachar a los chupamedias que mas que todo parece que trabajan para ellos, hasta en gagab... sigen diciendo que si paga solo paciencia, como que solo paciencia?, ellos si te dicen que te pagan en una semana que lo cumplan, porque cuando agarran tu dinero te lo agrran al minuto, y si te dicen pagos instantaneos que se hagan cargo, que te pagen al momento, porque siempre salen una manga de lame botas diciendo "paciencia te van a pagar, son buenos tipos".
Lastima que no hay un lugar donde quejarse, si en la vida real un banco te dice que me va ha pagar y se demora solo un dia, tu puedes exigir y reclamar que cumplan con sus obligaciones que exactamente estas en ese banco porque creistes en el, y si lo cuplen y se sienten apenados por la demora etc, etc. en cambio acá en estas PTC a algunos no les importa un carajo, inclusive estube viendo por ahí una version libre (codigo) para habrir una PTC, osea cualquiera puede habrir una PTC, y despues de 3 meses largarse con todo lo que robó, porque aprox. 3 meses es cuando uno ve las ganancias de la inversion. algo así como jmgold.
no se si se dieron cuenta que cuando comienza ha funcionar mal una PTC hay mucha gente que lo defiende y no quiere decir la verdad evidente, como que tienen miedo, saben que si tienen  miedo de no cobrar, porque no quiere que se caiga, necesitan nuevos clientes para que les pagen a los viejos, y no le simporta que incautos se inscriban, les deberían dar verguenza de tener una moral tan baja de no importarles los demas, recuerden no hagan a otros lo que no quieras que te hagan a vos.

alguien sabe como saber si una PTC esta regulada, o tiene garantía en algun lado, como un registro serio con un deposito de garantía serio?. no me refiero que tenga una empresa registrada, porque cualquiera puede habrir una empresa con 20 pesos, te inscribes y listo, ya habristes tu empresa. no , me refiero a algo mas sólido, estoy tentado de invertir en cherryshares pero me da miedo porque no veo quien lo garantiza. bueno no quiero escribir mucho porque los voy a cansar, si alguien tiene un link de como saber en cual se puede confiar (oficialmente) please pasen el link. ha, hice algunas declaraciones en PTC investigations.
gracias
 



 
última edición por amenenema el Viernes, 06 Agosto 2010; editado 1 vez 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
naa olvidate!! aunque esté avalada por la Cia las PTC son cualqiera!! o sea no te dejes llevar x eso... no tenes q confiar en ninguna, nada mas
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
amenenema escribió:  

alguien sabe como saber si una PTC esta regulada, o tiene garantía en algun lado, como un registro serio con un deposito de garantía serio?. no me refiero que tenga una empresa registrada, porque cualquiera puede habrir una empresa con 20 pesos, te inscribes y listo, ya habristes tu empresa. no , me refiero a algo mas sólido, estoy tentado de invertir en cherryshares pero me da miedo porque no veo quien lo garantiza. bueno no quiero escribir mucho porque los voy a cansar, si alguien tiene un link de como saber en cual se puede confiar (oficialmente) please pasen el link. ha, hice algunas declaraciones en PTC investigations.
gracias


una cosa te digo no te fies NUNCA de lo que te diga una pagina y mas si es una hyip, pork tienes razon cualquiera arma una PTC y estafa a muchos pero hay hyip que son armadas de una manera que muchos jurarian que son reales. Para mi la mayor prueba de que las hyip no son mas que sistemas piramidales fue geniusfunds, que tenia no se cuantos papeles que certificaba que eran reales que realmente no se irian con nuestro dinero incluso hubo gente que llego a ir a sus oficinas, hasta falsificaron una supuesta donacion para el desastre de haiti y aun asi escaparon con millones de dolares (me imagino). Sonara cliche pero es cierto solo" invierte lo que estes dispuesto a perder"
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Como dice maximiliano..."solo invierte lo que estes dispuesto a perder" ..mi experiencia es que  este ambiente no es de confiar nunca...
Ojala puedas recuperar pero con mucho respeto te digo:  no te confies ..!!!! porque encontrar alguna que tenga codigos .."es encontrar una aguja en un pajar.." algun pesillo se puede hacer pero no es nada sencillo..todo esta plagado de scams..
saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Sencillamente las inversiones en PTC no funcionan porque es un sistema ponzi ridiculo, yo por eso quité premiums y venta de referidos en mi PTC, no tenía sentido jeje.

Mi PTC lleva online casi 2 años, pero no puedes invertir
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
kdm escribió:  
Lamentablemente mi experiencia con inversiones a través de PayPal es nefasta... Todas las disputas que abrí me las denegaron porque dicen que sólo se hacen cargo de que te entreguen el bien o el servicio, y no de el funcionamiento de este... Es decir, que sólo te reembolsan el dinero si no te ponen la membresía o los referidos, y no se hacen cargo de que te paguen...

Mi experiencia dice que invertir por AlertPay es mucho más seguro, por ejemplo HatBux habíamos invertido $74 el sindicato, y AP nos devolvió casi $60, que junto con lo que cobramos de la PTC nos dejaba en muy poca pérdida...

Lucha por tu dinero, abre la disputa en paypal y si pagaste con tarjeta o con tu cuenta bancaria ve a tu banco e intenta desde ahí cancelar las transacciones.

Suerte!

Peor ahun kdm, acaban de cerrarme las disputas (eran 8 ) que había abierto en paypal, porque segun la politica de proteccion no estoy cubierto (vengo de leer las proteccion y tienen razon) , no se responsabilizan por nada intangible, los productos  intangibles no son asegurados por paypal, en tu me dices que si no me entregan el servicio, ni siquiera aseguran ningun servicio porque es intangible, en resumen no hay que hacer pagos por paypal, porque no te proteje nada, estoy hablando con mi tarjeta de credito a ver como cancelan el pago, o si tengo protecccion, pero me dijo que vuelva a llamar mañana para ver como es el procedimiento de reclamo.
en resumen uno habre una pagina cobra a todos el mundo por paypal una suscripcion, y eal dia siguiente les cierra la cuenta y paypal no muebe un dedo, y la pagina puede segir funcionando.
si hay una reclamacion el dice (como me lo dijo a mi ) producto intangible, y punto nadie le puede hacer nada. que hijos de puta, sabian eso de antemano.
ya no invierto en ninguna PTC porque no hay nada de confianza.
la cagada que llevo invertido en on b u x, mas de 300 y en neo tambien.
creo que voy a sacar todo lo que pueda antes que se lo queden ellos. realmente si alguien sabe algo de igniteclick, razon social, donde estan, direccion, cualquier cosa se los agradecería mucho.
manana voy a hablar con paypal, para saber mas de ellos.
 



 
última edición por amenenema el Martes, 10 Agosto 2010; editado 1 vez 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Que raro, yo las reclamaciones que me hicieron las solian devolver al que pagó, aunque hubiese prestado el servicio :S
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
pandora escribió:  
Que raro, yo las reclamaciones que me hicieron las solian devolver al que pagó, aunque hubiese prestado el servicio :S

mis reclamaciones los ha cerrado paypal, vengo de hablar con ellos (pero en espanol y hay cada tipo al otro lado de la linea...) y me dijieron bien clarito, que bienes intangibles no hay manera de recuperar el dinero de vuelta.
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar