Objetivo: Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte.
Ahi te envié pm, a ver que tal sale esta página jeje.
me uno MP enviado
Objetivo: Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 por registrarte.
Tengo 3 invitaciones que he enviado y todavía no se han registrado. Por favor no pidan invitaciones si no se van a registrar, que yo las pierdo! 
mail recibido registrado on 
Objetivo: Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 por registrarte.
ok confirmados todos los pendientes... el saldo mañana por la mañana
Como indiqué en el primer post voy a bajar los precios a la mitad! Todos los que pidan después de las 10.00 AM de mañana (GMT +2 españa), sólo recibirá $0.05 por registrarse y $0.01 por referido... Así que ya saben... Pidan!
Como indiqué en el primer post voy a bajar los precios a la mitad! Todos los que pidan después de las 10.00 AM de mañana (GMT +2 españa), sólo recibirá $0.05 por registrarse y $0.01 por referido... Así que ya saben... Pidan!
Objetivo: Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.05 por registrarte.
Sigo dando remuneración!!
Pagué hoy todos los pendientes. Si se me olvidó alguno sólo digan
Necesito referidos!! Aún tengo 13 cupos!! Subo la remuneración: $0.10 por registro y $0.02 por referido durante unos días!
Tengo un montón de referidos de 2º nivel que no sé de quién son, por favor díganmelo porque si no no les puedo acreditar
Pagué hoy todos los pendientes. Si se me olvidó alguno sólo digan
Necesito referidos!! Aún tengo 13 cupos!! Subo la remuneración: $0.10 por registro y $0.02 por referido durante unos días!
Tengo un montón de referidos de 2º nivel que no sé de quién son, por favor díganmelo porque si no no les puedo acreditar
Bajo de nuevo la oferta a $0.05 en vista del poco interés que hay... En unos días cerraré la oferta 
Objetivo: Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.05 Por Registrarte.
Enviado MP ..
Saludos ..
Saludos ..
Objetivo: Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.05 Por Registrarte.
che viste q solo se puede 30 nomas!! q bajon!!! yo ya lenne mi cupo pero qedaron 6 o 7 q no se registraron... no sabes como hacer para borrar esos cupos asi tengo libre de nuevo para enviar a otra gente???
Que yo sepa no se puede...
Yo por suerte a todos los que les mandé se registraron. Me quedan 9 cupos
Yo por suerte a todos los que les mandé se registraron. Me quedan 9 cupos