Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
competico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Lucas0027 escribió: 
Hola, sisi me lo dijistes bien! pero bueno vos sabias que mi intencion era que se beneficien ustedes, yo con estar aca no gano nada, solo vengo a ayudar a Julian y le pongo buena onda, pero bueno ya esta!

Los mensajes los elimine ya que se estaba llenando el post de la primera imagen y no creo que esta discucion tendria que estar ahi, entonces limpie y lo deje perfecto!

Me habias dicho bien, pero bueno no pense que hiba a haber problemas, queria que se beneficien ustedes y por eso lo habia armado para que ganen nose 5, 10, 20, 30 dolares o lo que fuera que realmente no venia nada mal a nadie!!!

Pero ya esta! no hay problema!

Saludos  

y si obvio!! muchos pensamos como vos...como yo... pero hay otros q no piensan asi... y bue...ya paso ya fue... ahora decime, donde posteo q te vote??? te paso la imgane x msn?...

p/d: ya fue lucas! no te hagas drama...todos entendimos las cosas... ahora a seguir adelante nomas entre los q estamos y queremos ayudarnos y ganar plata...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Lucas0027 escribió: 
Hola, no podia gestionar a otro de la lista, ya que kleber hiba a aguardar a que empiece otra competencia y no podia apurar a que entre a otra, por eso le dije que no habia problema y que esperabamos.

Valentino Cedio el lugar.

Ronaldal hiba a entrar en la de mascotas y dentro de estos dias me hiba a enviar el link, pero cuando el me enviaba el link mi competencia ya no estaria mas y no confundiria a nadie!

Saludos  


¿Detrás de ellos no hay nadie?.
 




____________
VOTA POR LA FOTO DEL TEAM COMPETICO
 
rafaba12 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
rafaba12 escribió: 
¿Detrás de ellos no hay nadie?.


Hola, nop por que eran ellos los que me seguian a mi, es mas le envie un MP hasta chamako que viene bastante despues, pero hasta el momento no recibi respuesta.

Yo solo queria armar un concurso para que se beneficien pero ya esta! esta todo mas que bien!

Quise armar el post aca para que se beneficien ustedes, pero ya esta!

Esta todo mas que bien!

Dentro de estos dias cuando entre los demas user a la competencia veran el nuevo post y demas!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, kenho no quedastes como malo, esta todo bien!

Por eso mismo, si leistes lo que copiastes del post del concurso, puse con problemas con algunos usuarios y directamente ni te nombre para dejar ahi como estaba la situacion y no seguirla, ya que para mi esta todo bien.

Solo queria que entiendas que todo lo que hago aca lo hago con buena onda, y queria que se beneficien ustedes con 5, 10, 20, 30 dolares o loque fuera, que a nadie le viene mal!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
¿Y tu eres el de la foto? ¿algun amigo? ¿algun familiar? o ¿un secreto?




Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, soy yo!

Por eso en el post del concurso habia puesto que era yo y  "Chicos no se asusten"    

No fue la mejor toma, pero queria armar el concurso cuanto antes!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
bueno ya creo mejor cerrar el tema y a seguir.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, bueno por lo que son los primeros usuarios que van a entrar a competic quedo asi:

2- Kleber (Kleber en Competico) Dentro de estos dias entrara en la competencia!
3- Valentino (Valentino23 en Competico) Cedio su turno!
4- Ronaldal (Ronaldal en Competico) En proceso de verificacion de Paypal no puede enviar dinero hasta que paypal verifique la cuenta
5- Chamako (Chamako en Competico) Esperando respuesta del MP, sino, dentro de estos dias estare en contacto con RdkDario
6- Rdkdario (Napster en Competico) Si Chamako no responde me estaria cominicando en estos dias con el.

Y ahi me quede, no puedo procegir sin la autorizacion de Chamako, diciendome que entra en alguna competencia o que cede el lugar.

Por eso, mientras se acabe la competencia en la cual luego entraria kleber y a la espera de que se verifique la cuenta de Ronaldal y en la espera de la respuesta del MP de Chamako, queria hacer el concurso, solo me referia a eso.

Mi intencion no era dejar atras a los usuarios que estaban en la lista, lo unico que queria hacer era mientras esperabamos, yo entraba en una competencia y sorteaba una parte del dinero, es decir, mientras esperabamos a los demas usuarios, podiamos ganar un dinero extra entre ese momento que nadie competia.

Esa era mi unica intencion, la de beneficiar.

Como dijo Kleber puedo cerrar este tema, pero para evitar un nuevo problema, quiero que antes Kenho responda la conformidad de cerrar este post, y vuelvo a decir esta todo mas que bien con kenho, solo queria explicar cual era mi intencion de la competencia!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Uhm bueno menos mal que este percance no afecto en nada a lo del team, ahora sugiero que se deberia de dar un plazo para los 3 que van a participar, esto ya esta demorando mucho que se les dea un plazo no se de 5 dias o 7, bueno para agilizar las cosas ya que de seguro otros miembros estan esperando.

Saludos
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, claro, mi intencion era entrar en una competencia, y sortear una parte, 10, 20 dolares o depende en el puesto que quede.

Mi intension era, mientras esperamos hay tiempo para que se lleve a cabo la competencia en que entre y sacar unos dolares extra entre nosotros y por eso entre en una competencia que esta por culminar y no en una nueva, si se fijan faltan menos de 15 fotos nomas, que al final estare tirando 6 dolares a la basura, no interferia en absolutamente nada en el Team, ni atrasaria ni mezclaria a la competencia, ya que mientras esperamos quese solucionen los percances, armaba yo un concurso en el cual entre todos nos beneficiabamos, es lo que trate de explicar desde ayer y esa era mi unica intension!

Eso de los plazos que dice Peru, no estan nada mal!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar