Hola, bueno antes que nada Muchas Gracias a cada uno por su voto! por el momento la imagen esta en primer lugar, pero para que se cierre la competencia deben haber 134 imagenes y por el momento hay 16, no es por dias, asi que mi puesto puesde cambiar drasticamente de un dia para el otro, por eso todos los votos son bienvenidos y si les pueden decir a amigos, familiares o quien fuese que vote, todo es bienvenido!
Y si todo Marcha bien mas adelante podemos armar la Fase 2 para que se unan los usuarios que no pudieron entrar en esta fase!
Respondiendo a Kdm es como dijo Chamako, coloque varios dolares mas a mi balance y pude entrar en la competencia, ojala que de sus frutos, cuesta mucho juntar votos, pero creo que entre todos nosotros podemos, si tienen blog amigos o cualquier lugar donde puede entrar la gente a votarme es bienvenido!
Respondiendo a Quevon24 por el momento nose como es la reparticion del dinero, se que en la competencia hay $222,00, pero tambien lei por ahi que hay hasta premios consuelos, asi que voy a averiguar mas como es lo de la reparticion de premios!
Asi que bueno todos los que puedan votar son todos bienvenidos!
Y Muchas Gracias a Todos!!!!
Saludos