Hola Mauro.... Felicitaciones por esa nota.....
Yo también quiero mi dolar.
Objetivo: Re: Entra Acá, Te Regalo 1 Dolar.
Dame el mio brot y felicidades por la notasa
quiero mi dolar

Enviame un MP con tu cuenta de paypal. queda 1 lugar para ganarse el dolar. 4 pagos fueron enviados ya (Espero los MP con la cuenta de los usuarios faltantes a los cuales ya les escribi) Saludos
osmel8G escribió: [Ver mensaje]
Enviame un MP con tu cuenta de paypal. queda 1 lugar para ganarse el dolar. 4 pagos fueron enviados ya (Espero los MP con la cuenta de los usuarios faltantes a los cuales ya les escribi) Saludos
Mauricio no es SCAM este si paga ja ja ja ja me ahorraste 2 meses en clixsense, neobux y otras PTC $1.50 mas de lo que habia prometido.
Gracias brot y que el sigas cosechando exito en los estudis y en todo lo que hagas en la vidad
Gracias brot y que el sigas cosechando exito en los estudis y en todo lo que hagas en la vidad
Pues si queda uno me lo pido, jejeje. De todas, quede o no, muchas felicidades, yo el año que viene quiero sacarme los titulos de ingles, me conformo con aprobar los examenes jeje. Y jodio (con cariño), que difícil nos lo pones al resto para cuando tengamos buenas noticias, jejee
Maurorock77 escribió: [Ver mensaje]
Pues si queda uno me lo pido, jejeje. De todas, quede o no, muchas felicidades, yo el año que viene quiero sacarme los titulos de ingles, me conformo con aprobar los examenes jeje. Y jodio (con cariño), que difícil nos lo pones al resto para cuando tengamos buenas noticias, jejee
Gracias. Exitos en tus futuros estudios. Je.
Enviame un MP con tu cuenta de Paypal a si te envio tu dolar. Saludos
Vazke escribió: [Ver mensaje]
Gracias. Exitos en tus futuros estudios. Je.
Enviame un MP con tu cuenta de Paypal a si te envio tu dolar. Saludos