Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Click en varias PTC al mismo momento.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Las 40 salen del sindicato y las que se clickea por libre jej A mi cuando tenia las 30 abiertas a la vez me daban ataques de nervios xD No me imagino con las 40

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
¿todas a la vez?...     
Y como haces con las que no te quedan "marcadas" en que link vas, por asi decirlo. Porque vistes que en algunas el link te queda recuadrado con linea punteada, como que estas ahi.... pero en las que no te aparece cómo haces?? A mi no me da la cabeza para acordarme de donde estoy en cada una   :worried_anim:  

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Aguante el ctrl tab marisasalerni jajajaja... hago lo mismo

En respuesta a tatito23, cuando perdes la cuenta tocas f5  

Yo abro todas, y voy en pasadas: 1º link de todas, cuando llego a la ultima la primera ya cargo y voy cerrando... y se repite... 2º link de todas

La cag... es las páginas como zetbux o esas que no muestran el tilde nunca (por mas escape que le des). A esas las dejo al último y les doy trato especial  

Llega un punto en que te sabes los ads de memoria y sabes cuando terminaste sin darle al scroll para abajo   :evo:  

Saludos
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
paolo56 escribió: 
Aguante el ctrl tab marisasalerni jajajaja... hago lo mismo

En respuesta a tatito23, cuando perdes la cuenta tocas f5  

Yo abro todas, y voy en pasadas: 1º link de todas, cuando llego a la ultima la primera ya cargo y voy cerrando... y se repite... 2º link de todas

La cag... es las páginas como zetbux o esas que no muestran el tilde nunca (por mas escape que le des). A esas las dejo al último y les doy trato especial  

Llega un punto en que te sabes los ads de memoria y sabes cuando terminaste sin darle al scroll para abajo   :evo:  

Saludos



exacto!! abro el primer ad de cada una y cuando van terminado voy cerrando con "control W". ademas cada cuatro o cinco ads recargo las pagina (control R)
todo esto hablando de Firefox! ni loca uso el explorer, no me cae nada bien... jajaja     

pero cuando empeze con las PTC tambien hacia de a un par y me pasaba dos horas... era muy pesado, ademas tenia una PC de hace mil años.... no habia otra forma de hacerlo que de a cuatro o cinco, sino se me colgaba la maquina, pero ahora que le agarre la mano (desde noviembre estoy en esto) y que tengo una buena maquina las hago al toque!

también estan las paginas moletas como easybux que tenes que confirmar el codigo en todos los ads o thinkbux que no te deja clickear con la "ruedita" del mouse
 



 
última edición por marisasalerni el Miercoles, 30 Julio 2008; editado 1 vez 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
OMG 40 PTC al mismo tiempo es es demaciado, yo uso el opera que me permite trabajar de manera muy similar al firefox pero hago de 4 en 4 40 al mismo tiempo es muy dificil y confuso :S
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
marisasalerni escribió: 
...que no te deja clickear con la "ruedita" del mouse


Me acabás de cambiar la vida... cuando leí la ruedita del mouse digo... cual es la diferencia con hacer el click con el boton izquierdo?   :huh:  y probé y al hacer el click con la ruedita se abre en otra pestaña pero podés configurar para que no te lleve directamente a la pestaña nueva abierta y así te ahorras muchos ctrl+tab   . Buenísmo, ahora voy a hacer clicks más feliz todavía  

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
          
me alegro de haberte ayudado paolo!! entre todos vamos haciendo mas sencillo el hacer los clicks!!
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
paolo56 escribió: 
Me acabás de cambiar la vida... cuando leí la ruedita del mouse digo... cual es la diferencia con hacer el click con el boton izquierdo?   :huh:  y probé y al hacer el click con la ruedita se abre en otra pestaña pero podés configurar para que no te lleve directamente a la pestaña nueva abierta y así te ahorras muchos ctrl+tab   . Buenísmo, ahora voy a hacer clicks más feliz todavía  

Saludos!


Yo tampoco había caido en esto!! La verdad que se hace mucho mas comodo cuando te pones con varias TPC's a la vez. Gracias marisasalerni  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Claro jeje si no hay ruedita del mouse para clickear en más de 5 a la vez  lo llevas chungo  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
kdm escribió: 
Claro jeje si no hay ruedita del mouse para clickear en más de 5 a la vez  lo llevas chungo  


Podés usar ctrl+click izquierdo. Es lo mismo

Marisasalerni probá con ctrl+click izquierdo en thinkbux en una de esas funciona
 



 
última edición por paolo56 el Jueves, 31 Julio 2008; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar