Autor |
Mensaje |
angaper
Sindicalista activo

|
 Re: Me saquearon la cuenta de Alertpay!
Deberías probar enviando un Ticket. A mi me resolvieron en 22 horas reintegrándome el saldo.
El mensaje que les envíe fue sencillo, solamente redacté:
Someone has stolen my key and has entered to my account, and has stolen my money!!! Please help me to recover it!!!!
Debes tener a la mano los datos que seguramente te enviaron por medio del mail con que te registraste en Alertpay, como el número de transacción.
Saludos.
|
|
#11 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
arte44
|
Ya lo mande ayer y me contestaron que iban a ver el tema.Encima que tengo poco dinero me lo sacan!!.No es que hay seguridad en ese tipo de cuentas? como ingresan si yo ni siquiera hice todavia ninguna transaccion con nadie que sepa algo de mi cuenta?
|
|
#12 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
Gisebe
|
arte44 escribió: Ya lo mande ayer y me contestaron que iban a ver el tema.Encima que tengo poco dinero me lo sacan!!.No es que hay seguridad en ese tipo de cuentas? como ingresan si yo ni siquiera hice todavia ninguna transaccion con nadie que sepa algo de mi cuenta?
La misma contraseña de Alertpay la tenes en alguna PTC?? siempre se recomienda usar diferentes contraseñas en todos lados,porque muchas ptcs estan creadas solo,para robar contraseñas,son varios los administradores que han hecho esto,igual de que nunca hay que entrar a alertpay o paypal desde el enlace que llegue en un correo,hay que poner en el navegador la direccion y entrar desde ahi,porque hay mucho correo falso dando vuelta y son tambien para robar datos....
Saludos
|
|
#13 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
ok todo bien, ya me reversaron mi dinero y me dehjaron mi cuenta en personal starter sin problemas gracias a dios.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#14 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
arte44
|
Yo todavia esperando.Ya inicie una disputa.No puede ser que te garantizan seguridad en una cuenta y miren lo que pasa.
|
|
#15 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
angaper
Sindicalista activo

|
arte44 escribió: Yo todavia esperando.Ya inicie una disputa.No puede ser que te garantizan seguridad en una cuenta y miren lo que pasa.
Ten paciencia, ya han de estar procesando tu Ticket. Lamento no poder responder tu PM, pero lo tengo deshabilitado en mi servidor!! (no me permite acceder). A mi me tardó casi 24 horas.
Saludos!
|
|
#16 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
A mi me paso lo mismo con mi cuenta PayPal, tuve que mandar un documento de Prueba para que me restauraran el Acceso.
|
|
#17 Sabado, 18 Abril 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Pues, asi reviviendo este post, mi pregunta es a los que les hackearon sus cuentas tenian las mismas contraseñas que las PTC ???
Digo solo por curiosidad
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 13 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#18 Sabado, 13 Junio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
yo fui una de las victimas y no tenia una contraseña diferente siempre tengo varias contraseñas.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#19 Domingo, 14 Junio 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Kleber escribió: yo fui una de las victimas y no tenia una contraseña diferente siempre tengo varias contraseñas.
mmm.... o sea, tenias o no una contraseña diferente, ya no te entendi :huh:
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#20 Domingo, 14 Junio 2009 |
|
 |
|