Autor |
Mensaje |
maxtorv
|
 Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito?
Panda, Mcaffe y Norton no sirven en lo mas minimo y consumen muchos recursos..
Te recomiendo el Nod32 nuevamente, es muy completo y lo mas importante es que es muy ligero y confiable..
Todos los demas gratuitos son buenos pero no tanto..
Saludos
|
|
#11 Viernes, 19 Diciembre 2008 |
|
 |
the_overmind
Robert Medina
Sindicalista activo

|
De mi parte ningun antivius sirve pero el que mas da la talla es el kaspersky y no es nada gratuito. saludos
|
|
#12 Viernes, 19 Diciembre 2008 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Pues yo he probado las versiones nuevas de algunos Antivirus (Norton Internet Security 2009, Kaspersky IS 2009, ZoneAlarm Security Suite, ...) y te puedo decir que ya la mayoria ha evolucionado en sus motores de detección y eliminación de virus y spywares, menos consumo de recursos, firewall incluidos y muchas otras opciones.
Yo en una PC tengo instalado el KIS 7 (Kaspersky Internet Security 7) hasta ahora sin virus, y en la otra Pc tengo instalado el ZoneAlarm Security Suite y por ahora igual de funcional que el KIS, no hay que dejarse llevar a veces por los comentarios que hacen muchos usuarios que instalaron versiones anteriores que no les funcionó pero ahora te digo que las versiones actules (2008 y 2009) de la mayoria de los antivirus son muy buenos eso si como dice kdm acerca de avast! y tener el nivel de residente al máximo, si pones el nivel de residente al máximo (nombre diferente en otros anitvirus) en otros ativirus no se te va a colar nada a tu PC porque este tipo de detección tan alta no te permite copiar ni abrir nada dañino que interprete el antivirus, ya sea que te lo bloquee o elimine el archivo dañino.
Saludos. B)
Y disculpen por mi gran comentario.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
última edición por dragonbzgt el Viernes, 19 Diciembre 2008; editado 1 vez
|
|
#13 Viernes, 19 Diciembre 2008 |
|
 |
digitalmovil
|
juanjito22 escribió: Se me acabo la versión de prueba del avast de 60 días y por lo tanto esto sin antivirus, si alguien me recomienda alguno me escribe el enlace me ayudaría mucho
desde ya muchas gracias
puedes pedir una licencia gratuita de un año te la envian a tu email registrate aqui <a href="http://www.avast.com/esp/home-registration.php#register-form]http://www.avast.com/esp/home-registration.php#register-form[/url]
|
|
#14 Viernes, 19 Diciembre 2008 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
sólo para aclarar el mensaje de digitalmovil; esa licencia caduca en un año, pero puedes pedir una nueva totalmente gratis cuando finalice
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#15 Sabado, 20 Diciembre 2008 |
|
 |
juanjito22
|
gracias a todos los que me ayudaron, al principio me baje e instale el avg free y no me di cuenta eso de no poner los dos antivirus a la vez pero igual el avast! no funcionaba porque no tenia licencia. Pero el avg mucho no me convenció ents baje de nuevo el avast!, borre el avg, desconecté internet por las dudas y lo instalé, ya anoté el dato que me dio digitalmovil de como renovar la licencia que ese habia sido mi problema incial. Asi que repito gracias a todos
|
|
#16 Domingo, 21 Diciembre 2008 |
|
 |
|