Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
[Truco] Ver Anuncios mas rapido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
@valentino
   XD
No pues cada quien tendra sus metodos XD
Creo que en 2 vueltas abres todas mis ptcs XD Soy activo en un promedio de 15-20 PTCs, una vez que una es SCAM, se habre cupo para otra y asi  
Y pues, yo no habro muchas xke tengo que estar atento resolviendo dudas del bisness x eso tan pokitas  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
La manera mas factible y rapida de hacer los clicks es con Chrome, les recomiendo que prueben.
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
@gabriel
Tendremos que provar, gracias por el reply y pues voy a probarlo a ver que tal va  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
gabriel escribió: 
La manera mas factible y rapida de hacer los clicks es con Chrome, les recomiendo que prueben.


100% de acuerdo, el Chrome consume menos recursos que el mozzila por ej. y anda rapidísimo. Yo lo uso pero veo como 4 o 5 pág a la vez, no se como hace @valentino con 15, será q mi máquina y conexión me dan hasta ahí pero tengo q estar con Alt+Tab y F5 como loco   :cigar:   :confused:
 



 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
misael86 escribió: 
100% de acuerdo, el Chrome consume menos recursos que el mozzila por ej. y anda rapidísimo. Yo lo uso pero veo como 4 o 5 pág a la vez, no se como hace @valentino con 15, será q mi máquina y conexión me dan hasta ahí pero tengo q estar con Alt+Tab y F5 como loco   :cigar:   :confused:

yo abro todas las ptcs juntas!, son como 60 creo... (antes tenia mas! je eran 80 por ahi) de esas 60 hago en tandas de 15... (es el promedio mas rapido, xq con 10 tardo como 1:10hs y si hago mas de 15, de a 20 o mas, tambien tardo ese tiempo...) uso el programita ese q andaba por ahi q le da un color a cada una... entonces no me pierdo y voy haciendo una por una asi masivamente... en 1 hs termine de hacer clicks en todas o a veces menos.. (cuando mi conexion anda bien) (incluyendo las tediosas como buxp, donkeymails y de ese estilo q te llevan mucho tiempo..)
 



 
última edición por Valentino el Martes, 12 Enero 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Julián escribió: 
Mi tecnica para esas (o al menos con palmbux), ahora que estoy de vacaciones con una conexión deplorable... es al entrar a esas paginas tipo nicho... que son enormes, que tardan en cargar... me meto a los terminos de esa pagina... me la carga mucho mas rapido y entonces arranca el cargador.

Pero bueno, eso me pasa porque estoy con una conexión de 128.... si estan con algo mejor les carga rapido igual, pero sino... estoy como 3 minutos para esperar a que cargue xD




Yo también hago eso, a veces me pasa con buxp que algunos ads no cargan rapido y lo unico que hago es buscar un link propio de la página no links externos y un ejemplo es lo que dice y hace Julián.






Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
mi promedio es de 12, y luego igual que valentino en 1 hora estoy acabada con todas
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Ni ablar...
Me comen vivo XD creo que instalare GC aver como me va, si hago como ustedes, lo mas seguro es que termine en 10 minutos XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
jaja, yo uso el mozilla. pero igual de rapido
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
me convencioeron y cai en GC, solo tengo una pregunta, que tan seguro es? XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar