Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
presentacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
bienvenido!
 



 
N3LK Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
bryan escribió: 
hola muchas gracias por la bienvenida al sindicato tengo una consulta acabo de unirme en algunas PTC q tiene el sindicato pero por lo que pude leer por ahi esto no m asegura a ganar dinero entonces cual es la diferencia de estar en las listas PTC y la otra lista antiscam si en ninguna de ellas te garantiza  ganar al final creo yo viene a ser lo mismo y bueno espero q a ninguno moleste mi comentario . un saludo para todos bryan



De las PTC ya se ha recibido algun pago, por lo que sea mas seguro que siga pagando y solo te pagan el 80%. Pero en las del Anti-SCAM te pagan el 90% por el riesgo de haber perdido el tiempo+tu esfuerzo.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
No es lo mismo, ya que ganas por tus clicks y por lo que le generes al sindicato; además tenemos la ventaja de que se detectan mucho mas rapido las SCAMS.

Ejemplo: me registré en una y a los 15 días la pasaron a SCAM, si me hubiese registrado por fuera del sindicato probablemente todavia estaría haciendo mis clicks por varios meses mas  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
bryan escribió: 
hola muchas gracias por la bienvenida al sindicato tengo una consulta acabo de unirme en algunas PTC q tiene el sindicato pero por lo que pude leer por ahi esto no m asegura a ganar dinero entonces cual es la diferencia de estar en las listas PTC y la otra lista antiscam si en ninguna de ellas te garantiza  ganar al final creo yo viene a ser lo mismo y bueno espero q a ninguno moleste mi comentario . un saludo para todos bryan


Hola Bryan.

Como sabrás, no se puede asegurar que ninguna PTC pague, porque son externas al sindicato, pero aquí las PTC se clasifican de la siguiente forma:
         -Plan PTC: Son PTC que ya han pagado al Sindicato al menos una vez, y que seguramente sigan haciendolo, en estas tienes más garantias de que pagué, pues ya lo hicieron varias veces. Aquí personalmente, te puedo asegurar que una te pague, y es DicabaPTC, porque yo soy el admin   .

         -Antiscam: Son PTC que se estan testeando para ver si pagan o no, si pagan pasan al Plan PTC y si no pagan pasan directamente a SCAM. En estas no tienes muchas garantias de que paguen, pero es como un filtro para saber que PTC pagan y cuales no. De las que hay en este momento, solo conozco videoptc porque me contrataron para diseñarla e instalarla, el admin me pagó todo correcto, así que esta casi te aseguro que va a pasar a Plan PTC jeje.

         -SCAM: Aca estan las PTC que bien por no pagar, por borrar la cuenta o por cualquier razón se haya convertido en SCAM.


Ya lo dijo prey, pero lo matizo, aquí la gran ventaja que tienes, es que puedes saber rapidamente que PTCs pagan y cuales no, beneficiarte de lo que generas como referido e ir acumulando de varias PTC, en vez de centrarte en una tardando meses en descubrir que ya no paga.

Si lo piensas, 100-200 y pico personas juntas como referidos de otra, hacen que esa otra pida muy rápido el pago y tambien reciba más rápido. En la mayoria de las PTC el tiempo es oro, ya que pagan un par de veces y luego cierran, de forma que antes de que cierren se pueda recibir recompensa por los clicks realizados, que algunos no les dan mucho valor y nos toman el pelo cerrandonos la PTC en las narices, pero yo creo que es un tiempo que dedicamos, un adsl que pagar y una factura de la luz tambien, por lo que me parece justo que aunque sea de esta forma, recibamos nuestra recompensa. Si de todas formas no vamos a recibir el pago de la PTC solos, por lo menos recibir dinero por ser referidos de alguien y contribuir a identificar mejor las buenas y malas PTC.

Personalmente, el primer dinero que cobré de una PTC, casi justo antes de dejar todo el mundillo ya cansado de tanta tomadura de pelo, fue en una promoción de referido por registrarse y clickear que puso una chica en una web, esta idea pero llevada a nivel de grupo es lo que se realiza aquí.

Dicho esto, entenderas porque el lema del Sindicato es: Unidos, más fuertes.

Además de lo comentado, lo mejor del sindicato es la comunidad, si tienes dudas aca te las respondemos, si tienes problemas en el mundillo, intentamos ayudar, y además de eso, hay premios y sorteos.

Saludos y que la pases bien aca.

P.D: Tambien recuerda que aca no necesitas invertir para ganar dinero, cosa que en la mayoria de paginas si te pediran (en la mayoria de las PTC es casi imposible llegar al minimo sin refs, y si no los consigues los tenes que comprar, arriesgando tu dinero y tiempo)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
muchas grax por la explicacion pandora lo tengo muy claro todo y nuevamente grax por la bienvenida y cualquier consulta lo estare haciendo . un gran saludo a todos bryan.

P.D : yo ya estoy en dicabaptc asi q no falles admin jeje  
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
bryan escribió: 
muchas grax por la explicacion pandora lo tengo muy claro todo y nuevamente grax por la bienvenida y cualquier consulta lo estare haciendo . un gran saludo a todos bryan.

P.D : yo ya estoy en dicabaptc asi q no falles admin jeje  


Llevo un año sin fallar y tengo host y dominio para un año más, así que no hay razones para fallar ahora  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
bienvenido al sindicato, ya creo que todo esta bien explicado
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
hola a todos bueno aqui de nuevo de pregunton    bueno queria saber quienes son los q se encargan poner PTC en el scuadron antiscam ? aunque mi pregunta en realidad es si yo pudiera sugerir alguna PTC para ponerla en el scuadron o es que solamente lo pueden hacer los premium y los administradores de sindicato ? solo es eso .

un gran saludo para todos bryan  
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
Hola Bryan todos podemos colaborar tu propones la PTC que teinteresa las propuestas van acá http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=172  pero debes checar en búsqueda que no se haya propuesto antes, cualquiera de los colaboradores la revisara y si es pertinente la enviara a nuestro admin para que se inscriba y podamos poner el post para que nos inscribamos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: presentacion 
 
Bienvenido bryan!!
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar