Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
Hola Chicos.

Bueno, como saben se acerca el 1er Aniversario de mi PTC, Dicaba PTC, y me gustaria hacer algo especial, pero para ello me gustaria que me echen una mano... La idea es la siguiente, piensen que les gustaria que se hiciera para celebrarlo, innaugurar alguna sección, hacer un sorteo, ofertas especiales...

Como ven tengo algunas ideas, pero me gustaria que ustedes tambien participen. El aniversario es en Septiembre, entre este mes y el siguiente escuchare propuestas y abrire posteriormente una encuesta con opciones posibles.

Algunas ideas que se me ocurrieron:

   - Abrir una nueva sección llamada Cultura PTC o Escuela PTC, en la que poder compartir información acerca de las PTC, cosas básicas, consejos, nociones básicas antes de crear una PTC, causas por las que una PTC suele acabar en SCAM, como deberia ser una PTC... Esta seria un Blog o Foro, de forma que pudieran exponer sus comentarios, anecdotas o compartir experiencias

  - Realizar un Sorteo de Referidos o Balance entre todos los usuarios activos

  - Ofertas especiales de Aniversario (Validas por el mes de Septiembre), algunas que se me ocurren son:
            * Comprando tu Pack de 250 visitas, gratis Banner lateral por 1 mes
            * Comprando tu Pack de 500 visitas, gratis Banner lateral por 2 meses
            * Comprando tu Pack de 1000 visitas, gratis Banner lateral por 6 meses
            * Comprando tu Pack de 5000 visitas, gratis 2 Banners laterales por 1 Año

  - Aumento de la ganancia por Click de un 50% durante el Mes de Septiembre:
           * Por Click: 0.0045$
           * Por Click de Referido: 0.0015$
            
  - Abrir una Sección con ofertas especiales en determinadas Webs indicando que provienen de Dicaba PTC o con un código determinado. Algunas de las Ofertas Disponibles serian:
          5% de Descuento en el diseño e instalación de tu Web / Blog / Foro
          10% de Descuento en Banners y Logos
          10% de Descuento en Videos de Presentación y Flash

Alguna idea más?. Ahi espero las suyas  

*Editado: Añado encuesta para elegir 3 opciones, según prioridad, las que más reciban como primera elección se haran con mayor prioridad, las segundas con un poco menos y las terceras algo menos, el resto de opciones que no resulten dentro de las 3 primeras opciones se llevaran a cabo en un segundo plano y con menor prioridad.
Espero vuestro voto  


URL del Topic en Dicaba PTC´s Forum: http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?topic=6.0
 



 
última edición por pandora el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
pandora escribió: 
Hola Chicos.

Bueno, como saben se acerca el 1er Aniversario de mi PTC, Dicaba PTC, y me gustaria hacer algo especial, pero para ello me gustaria que me echen una mano... La idea es la siguiente, piensen que les gustaria que se hiciera para celebrarlo, innaugurar alguna sección, hacer un sorteo, ofertas especiales...

Como ven tengo algunas ideas, pero me gustaria que ustedes tambien participen. El aniversario es en Septiembre, entre este mes y el siguiente escuchare propuestas y abrire posteriormente una encuesta con opciones posibles.

Algunas ideas que se me ocurrieron:

   - Abrir una nueva sección llamada Cultura PTC o Escuela PTC, en la que poder compartir información acerca de las PTC, cosas básicas, consejos, nociones básicas antes de crear una PTC, causas por las que una PTC suele acabar en SCAM, como deberia ser una PTC... Esta seria un Blog o Foro, de forma que pudieran exponer sus comentarios, anecdotas o compartir experiencias

  - Realizar un Sorteo de Referidos o Balance entre todos los usuarios activos

  - Premiar a los más clickeadores (optarian al premio solo usuarios activos y se premiaria a los que más clicks hayan hecho)

  - Ofertas especiales de Aniversario (Validas por el mes de Septiembre), algunas que se me ocurren son:
            * Comprando tu Pack de 250 visitas, gratis Banner lateral por 1 mes
            * Comprando tu Pack de 500 visitas, gratis Banner lateral por 2 meses
            * Comprando tu Pack de 1000 visitas, gratis Banner lateral por 6 meses
            * Comprando tu Pack de 5000 visitas, gratis 2 Banners laterales por 1 Año

  - Aumento de la ganancia por Click de un 50% durante el Mes de Septiembre:
           * Por Click: 0.0045$
           * Por Click de Referido: 0.0015$
            
  - Abrir una Sección con ofertas especiales en determinadas Webs indicando que provienen de Dicaba PTC o con un código determinado. Algunas de las Ofertas Disponibles serian:
          5% de Descuento en el diseño e instalación de tu Web / Blog / Foro
          10% de Descuento en Banners y Logos
          10% de Descuento en Videos de Presentación y Flash

Alguna idea más?. Ahi espero las suyas  

todas me parecen buenas... pero no creo q se puedan hacer todas esas para septiembre, o sea todas a la vez...
yp me qqedaria con lo del aumento del click... el premio a los clickeadores...lo de los referids... y el descuento en los anuncios...q gracias a ellos podemos hacer nuestro negocio!!...
ah y un regalo especial para tb q es mi cumple en ese mes!! jejej   :speak_cool:
 



 
última edición por Valentino el Viernes, 17 Julio 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
- Aumento de la ganancia por Click de un 50% durante el Mes de Septiembre:
           * Por Click: 0.0045$
           * Por Click de Referido: 0.0015$

- Realizar un Sorteo de Referidos o Balance entre todos los usuarios activos

eso me gustó
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
adeno escribió: 
- Aumento de la ganancia por Click de un 50% durante el Mes de Septiembre:
           * Por Click: 0.0045$
           * Por Click de Referido: 0.0015$

- Realizar un Sorteo de Referidos o Balance entre todos los usuarios activos

eso me gustó


Ok, en principio la idea podria ser hacer todo eso, despues según lo que ustedes propongan, se veria cuales se hacen.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
pandora escribió: 
Ok, en principio la idea podria ser hacer todo eso, despues según lo que ustedes propongan, se veria cuales se hacen.

Saludos

te prpongo algo pandora!.. ya q todas estas cosas q propusiste las tenes ganas de hacer, hace una encuesta...y de ahi ves..de acuerdo al orden las haces y el ultimo q sale en la encuesta si llegas la haces tb, sino queda descartado, total el pueblo votó... y dentro de esa encuesta q se puedan poner sugerencias q sean distintas a las ya expuestas en la encuesta... entonces cuando termine todo ves cuales se llevan mas votos... y q ideas originales nuevas hay de la gente para q se pueda agregar a las ya propuestas..

conclusion: las 3 primeras q salgan ganadoras de la encuesta se haran si o si.. el rsto se verá segun las cisrcunstancias... y a esto le sumamos una o un par de las propuestas sugeridas del publico...
 se entendio?? jaja
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
Ok, Valentino, me parece bien la idea, de hecho es lo que tenia pensado hacer jeje, primero ver las propuestas y luego hacer encuesta.

Valentino escribió: 
te prpongo algo pandora!.. ya q todas estas cosas q propusiste las tenes ganas de hacer, hace una encuesta...y de ahi ves..de acuerdo al orden las haces y el ultimo q sale en la encuesta si llegas la haces tb, sino queda descartado, total el pueblo votó... y dentro de esa encuesta q se puedan poner sugerencias q sean distintas a las ya expuestas en la encuesta... entonces cuando termine todo ves cuales se llevan mas votos... y q ideas originales nuevas hay de la gente para q se pueda agregar a las ya propuestas..

conclusion: las 3 primeras q salgan ganadoras de la encuesta se haran si o si.. el rsto se verá segun las cisrcunstancias... y a esto le sumamos una o un par de las propuestas sugeridas del publico...
 se entendio?? jaja

 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
definido por encuestas se escoje, a mi me gusto lo de premiar a los mas clickiadores.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
Añadida la encuesta, con las 6 opciones posibles por ahora (si alguien tiene alguna propuesta más, que la postee para añadirla), les explico un poco la encuesta, en el primer apartado eligen la que más le gustaria que se realizara, en el segundo apartado la que más le gustaria que se realizara despues de la elegida en la primera opción y en el tercer apartado la que más les gustaria que se realizara después de la elegida en la segunda opción.

De esta forma se establecera un orden de preferecia y prioridad a la hora de llevar a cabo las ideas.

En principio se llevarian a cabo todas las ideas, pero aquí se definirá cuales se realizaran en el Aniversario (septiembre).

Saludos, espero su voto  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
Hola, en mi caso creo qu eno vendria nada mal un aumento en los clicks de referidos, por el momento hay muchas ptcs Scams, con esta opcion podriamos tener un poco de ganancias mas y no me parece mala idea!

Como otras opciones, pueden ser premios a los mejores clickers y demas!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1er Aniversario Dicaba PTC... --> ¿Propuestas? 
 
Ok.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar