Objetivo: Re: PalmBux [APARTADA]
A lo mejor estan restaurando la base de datos.
ojala vuelva me faltaba poco para el cashout!
última edición por sorianocarlos el Martes, 08 Diciembre 2009; editado 1 vez
¿Que paso?
Estan igual que antes y no puedo clickear los Ads.
Disculpen por no poner la traduccion.
No Se porque los del Staff se enojan por no ponerla <_< (no es regaño) ¿Me dieron una advertencia por esto?
Estan igual que antes y no puedo clickear los Ads.
Citar:
Disculpen por no poner la traduccion.
Citar:
No Se porque los del Staff se enojan por no ponerla <_< (no es regaño) ¿Me dieron una advertencia por esto?
última edición por sorianocarlos el Martes, 08 Diciembre 2009; editado 1 vez
yo si pude entrar y hacer 4 clicks, todo normal 
Me gustaba La V3, estaba bonito el diseño y quieren cambiar seguro porque su theme ya esta clonado y lo pueden descargar facilmente en otros foros o webs.
Funciona normal. Ayer pedí el pago y fue instantáneo. Lo que me pregunto es por qué el sindicato no pide pago desde el 3 de octubre. Debe haber acumulado todo un dineral. Mejor hacerlo ahora, antes de que le pase algo o se vuelva SCAM.
Como la vez anterior, sigo sin poder pedir pago... Me aparece el cartel "hubo un error al pedir el pago" <_<
se pidio pago y se cobro al instante y se acredito tambien ya en sus cuentas!! 
A mi estos dias me salia lo del error todo el tiempo,pero hoy probe de pedir y me pago en el momento...por las dudas les dejo la hora en que entre eran las 6 y 30 de la mañana en Argentina....porque decian que estaban pagando cierta cantidad de dinero diario y despues cortaban los pagos...porque estan en tratativas con paypal y alertpay por los costos que les cobran....
Saludos
Saludos
Que suerte que tenes Gisebe, yo vengo probando desde hace mucho, pero siempre me dice "error" o "fueron desactivados los pagos", vere si puedo a la hora que vos lo hisiste, a las 6 de la mañana.