Comentarios |
 Re: Pruebas de pago de los usuarios!
|
No es PTC,pero cobre de beruby

|
Gisebe [ Lunes, 06 Abril 2009 ]
|
 |
|
Bueno luego de la verificacion por ser el primer Cashout, recibi mi primero pago de PALMBUX.
Ahi les dejo el comprobante, Saludos:

|
Gabriel [ Sabado, 18 Abril 2009 ]
|
 |
|
Creo q no he puesto todos juntitos mis cobros,así q allá voy
y espero 10 de clickmybux q creo q estarán en la isla de pagos perdidos junto a 9 de isabelmarco y 2 de clickfantasy.
Espero alargar esta lista con más cobros 
última edición por carolina79 el Sabado, 18 Abril 2009; editado 1 vez
|
carolina79 [ Sabado, 18 Abril 2009 ]
|
 |
|
Aqui va la mia... es de performance

|
feltoxXx [ Sabado, 18 Abril 2009 ]
|
 |
|
yo tadavia no cobro nada estoy en esto desde febrero. pero si estaba a punto de pedir mis cobros minimos de masterclick y de argentinaptc pero ya no estan, ahora me falta la mitad de bux.es y en esa si podria cobrar, ojala , estoy tambien en dingobux tengo como 8 dolares ya pase el minimo pero quiero llegar a los diez, pero dicen que no paga rapido o sera SCAM ,esperare , tambien en una PTC llamada chinawelcomeptc.info no se si sera buena pero se acumula bastante por dia, pero tiene registrado pagos mas que otras , sera verdad quien sabe amigos feliciaciones a los que lograron su pago y seguire clickeando mas para recibir el mio..adios.
|
frankie [ Domingo, 19 Abril 2009 ]
|
 |
|
te deseo los mejores exitos para que puedas cobrar, y animo la perseverencia trae el exito.
|
Kleber [ Domingo, 19 Abril 2009 ]
|
 |
|
frankie dingobux es SCAM. ami hace tieeeeeempo me borro el saldo
|
adeno [ Domingo, 19 Abril 2009 ]
|
 |
|
gracias amigo adeno , una cosa curiosa cuando yo me inscribi en dingo era como el 90, .... y pico ya ahora hay mas de 130, .... en menos de un mes han aumentado tanto? y su pagos no aumentan que raro, lo que hare sra pedir el mio a ver que pasa.adios.
|
frankie [ Domingo, 19 Abril 2009 ]
|
 |
|
cobre de PAYPERUSE, pagan en euros. Como veran casi despues de un anio, es que estuve un poco inactivo en este negocio de PTC.

|
kenho [ Miercoles, 22 Abril 2009 ]
|
 |
|