[L] PalmBux [SCAM]
Objetivo: Re: PalmBux [APARTADA]
Un pequeño aviso:

Citar:
Our main domain http://www.palmbux.com is under DDOS attack. We will solve this soon. Please be patient

:S muy malas noticias; esperemos que vuelva, me estaba yendo bien en esta

en un anuncio decia qe ivan a actulizar la pagina a la version 3.0 o algo asi, capaz haya sido mentira para cerrar la pagina

Rogemos a Dios que no sea asi.

Aunque lo dudo, porque es una de las pocas que paga instantaneamente y tiene la confianza de los usuarios.

hasta ahora a sido de fiar, pero me venia pareciendo extraño que siempre tuve 4 anuncios y ultimamente tengo 8, pero habra que esperar.

baldasquin escribió: 
hasta ahora a sido de fiar, pero me venia pareciendo extraño que siempre tuve 4 anuncios y ultimamente tengo 8, pero habra que esperar.

ja! convengamos q esos 4 ads demas eran de 0.001 q es lo mismo q mada practicamente...

A Palmbux le pasa algo raro que antes no le pasaba, ahora esta buscando anunciantes y lo pone en 1 de sus ads, al igual que en los banner.

Sera que Palmbux le queda poco tiempo de vida?

Chamako escribió: 
A Palmbux le pasa algo raro que antes no le pasaba, ahora esta buscando anunciantes y lo pone en 1 de sus ads, al igual que en los banner.

Sera que Palmbux le queda poco tiempo de vida?

para mi q no vuelve mas... hagan sus apuestas señores!!! qien da mas!!?

Palmbux regreso con nuevo diseño.

Tiene problemas con algunas link pero ya estaran arreglandolo

Como ya dijeron: está de regreso. Aunque cuando intento logearme me dice que no existen cuentas con esos datos.

De todas formas, le daré un tiempo para ver que pasa; quizás aún no tienen todo pronto