Hola alguien me puede ayudar, solicite un cobr o hace dos dias y hoy he vuelto a entrar y luego me dice que tengo que enviarle una captura de mi paypal y creo que cometi el error de ingresar desde la pagina con mi clave y d epronto me aparecio que no se podia visualizar pq se estaba apareciendo una operacion no se que cosa luego volvi a entrar a mi cuenta de paypal y aparecio , entre a mi cuenta paypal desde el enlace de legacyclix y ahora temgo el temor de pq salio eso que paso ?? quiero cambiar mi clave y no s ecomo dice desde perfil pero ahi solo dice agredar o ediatr correo direccion cuenta bancario pero nada de contraseña.
No entiendo que esta pidiendo legacyclix que es loq eu debe mandar captura d epantalla mi cuenta de paypal para que , si yo me inscribi con el seudonimo de cielitoazul y otro es mi nombre no entiendo alguien me piede ayudar en esto d elegacyclix o y cambiar mi contraseña en paypal.
Gracias
UY, SucyW lo sufrió en carne propia, si al inscribirte en Legacy no usaste tu nombre real no te van a dejar cobrar ya que tu cuenta de paypal dirá tu nombre y tu cuenta de legacy dirá cielitoazul, te pedirán una constancia de que cielito azul y tu son la misma persona, cosa que noe xiste y se agarrarán de ahí para no pagarte
Ahora si tus datos reales están en la cuenta de legacy sólo envíales un pantallazo donde salen tus datos en paypal y listo