Comentarios |
 Re: PpLinx
|
Hola.
Acabo de mandar Ticket, pero ya mande uno el día 19 y otro el 21 y no e tenido respuesta.
Espero haber que pasa con este.
Un saludo Juan. 
|
juan1963 [ Sabado, 30 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Hola,
He recibido el pago pendiente.
A los 30 días.
Un saludo Juan.
|
juan1963 [ Martes, 02 Abril 2013 ]
|
 |
|
Bueno..!!  por lo menos cobraste..!!
saludos..!
|
getchart [ Miercoles, 03 Abril 2013 ]
|
 |
|
Ash, que mal, en esta me banearon, abrí Ticket preguntando por qué. Espero que me desbaneen mi cuenta porque me faltaba poco para el mínimo 
|
salbar [ Martes, 06 Agosto 2013 ]
|
 |
|
salbar escribió: Ash, que mal, en esta me banearon, abrí Ticket preguntando por qué. Espero que me desbaneen mi cuenta porque me faltaba poco para el mínimo 
A mi también me banearon porque dijeron que tenia MultiCuenta  les mande un Ticket y nunca jamas me respondieron, obviamente tampoco me quitaron el baneo. Espero que tengas un poco más de suerte que yo compañero!
|
lionroots [ Miercoles, 07 Agosto 2013 ]
|
 |
|
lionroots escribió: salbar escribió: Ash, que mal, en esta me banearon, abrí Ticket preguntando por qué. Espero que me desbaneen mi cuenta porque me faltaba poco para el mínimo 
A mi también me banearon porque dijeron que tenia MultiCuenta  les mande un Ticket y nunca jamas me respondieron, obviamente tampoco me quitaron el baneo. Espero que tengas un poco más de suerte que yo compañero!
Pues tengo la misma suerte que tú. No he recibido respuesta de estos sinvergüenzas. Bueno no pasa nada. Tan solo era un simple dólar más voy a gastar en el tiempo y en luz al reclamar mi cuenta y mi futuro pago.
Suerte con esta a todos los demás y espero que no haya ningún baneo más
|
salbar [ Lunes, 12 Agosto 2013 ]
|
 |
|
¿Anda caída o solo soy yo? No he podido ingresar desde esta mañana aquí en Colombia.
 "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.pplinx.com." 
|
Mutafukaz [ Domingo, 08 Diciembre 2013 ]
|
 |
|
Pues yo si puedo entrar
Prueba a usar otro navegador, limpia cookies, temporales...
última edición por salbar el Lunes, 09 Diciembre 2013; editado 1 vez
|
salbar [ Lunes, 09 Diciembre 2013 ]
|
 |
|
salbar escribió: Pues yo si puedo entrar
Prueba a usar otro navegador, limpia cookies, temporales...
 Acabo de entrar, al parecer solo fue por un momento y pues no había vuelto a revisar. Gracias por avisar 
|
Mutafukaz [ Lunes, 09 Diciembre 2013 ]
|
 |
|