juanct escribió:
me registre en clicksia y tengo una notificacion que me dice que no soi referido de sindicato , no avia echo la cuenta esa para que se me page , tiene algo que ver ? QUE IZE MAL ? gracias

Hola juanct como estas.? bueno eso que cuentas en tu post se puede relacionar con algun procemiento en la inscripcion cuando te inscribiste en clickasia que no fue el correcto..
Te explico cuando desees inscribirte en una
PTC del sindicato siempre o mejor dicho es lo mas conveniente que borres cookies..temporales..etc.. antes de inscribirte, ( ademas seria mejor que uses dos browsers diferentes uno para clickear y otro para inscribirte en las
PTC..)
Haces click en el link del sindicato y eso te re-dirige a la pagina de la
PTC. ahi le das "register" y fijate despues de poner tus datos que tu "upline" o referidor sea el sindicato o alguno de los miembros del stafff que este autorizado a llevar cadenas..o( veces en my account de la
PTC (mi cuenta) tambien sale quien es tu upline
De esa forma que te acabo de explicar tendrias que quedar correctamente inscripto y luego tendras que esperar a que las listas de referidos sean actualizadas por el sindicato o quien corresponda del staff.. ahora con el nuevo procedimiento te llegara una notificacion de que estas inscripto..
Tu cuentas que te llego una notificacion de que
no estas inscripto ..bueno entonces si no fue algun error tuyo cuando te inscribiste pudiera (aunque no es muy frecuente) que sea un error de la automatizacion del sistema porque es nuevo..
Finalmente te digo que quizas si me falto algo en mi explicacion algun miembro o colaborador con mas antiguo que yo o con mas conocimientos te pueda dar alguna indicacion mejor que la mia..
Un saludo..
P. D. no te olvides de llenar tu
Ficha con los nicks que usas para clickear..asi cuando llegan los pagos se te reconoce..