Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 17 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Si me pagan por PM te ayudara pero no se debo esperar que me paguen


bueno me avisas si te pagan y cuadramos
 



 
lahsej Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Lo de trafficmoonson es verdad   en este momento te esta permitiendo ingresar cuanta de Payza para realizar cobros pero la unica forma de realizar cobros con Payza es que primero debes realizar una inversion con la cuenta de Payza que vas a cobrar   segun dice el admi que dejo de pagar por paypal porque retiro los fondos que ahi tiene para pasarlos a Payza y creara en proximas fechas su propio banco    con un modelo de tarjetas de credito con la cual puedas gastar tu dinero ganado en la PTC sin necesidad de utilizar procesadores de pago que segun el se llevan una gran tajada del pastel con lo que cobran y pues como dices tu juan con las malas experiencias esto no huele nada bien ojala sea solo mi imaginacion y todo se resuelva pronto.
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
No puedo log in en jandabri y por tema time no he intentado cambiar pass cosa rara no deberia alguien mas?
No me responden Ticket enviado para saber como cobrar, espero floch y amigos no tiren al piso el voto de confianza que se gano en contra de tanto estafador en la red PTC.

Edt:

Sobre trafficmonsoon importante, ya en el sindicato se menciono que es de historial scammer, pero solo dijeron vean el de adfiver tambien trae ayuda util para el staff que investigue un poco antes,

YouTube Link

https://www.youtube.com/watch?v=b9dh1_d_TNU

[video width=no se height=menos]
https://www.youtube.com/watch?v=b9dh1_d_TNU[/video]
 



 
última edición por juantirado el Lunes, 18 Enero 2016; editado 1 vez 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Hola Juantirado , yo puedo entrar normal en JanDaBri , todo bien. toca esperar a que regularicen los pagos en JanDaBri , ya que estan mirando la mejor forma de pagar según ellos .
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
ATENCIÓN IMPORTANTE

 HOY EMPEZAMOS CON LOS PAGOS A Payza Y EN UNA SEMANA APROXIMADAMENTE EMPEZAREMOS CON NETELLER. UNA VEZ LA DEUDA ESTÉ SALDADA EN UN 70% RETIRAREMOS EL STANDBY Y PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y NO OS ALARMÉIS SI VUESTRO PAGO SE RETRASA PUES HABRÁN MUCHAS SOLICITUDES PENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.


En el siguiente enlace podéis ver los últimos pagos realizados: ÚLTIMOS PAGOS
En el siguiente enlace podéis ver los últimos comprobantes de pago publicados: COMPROBANTES

**OS AGRADECERÍAMOS QUE CUANDO OS LLEGUE EL PAGO PUBLIQUÉIS EL COMPROBANTE EN EL FORO**

 



 
última edición por folch el Lunes, 18 Enero 2016; editado 1 vez 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Group cambie clave ni modo no se que paso.

Folch gracias por avisar, estare atento ya pensaba retirar y paso todo esto y ahora ando sin internet vale que fastidio.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
folch escribió: [Ver mensaje]
ATENCIÓN IMPORTANTE

 HOY EMPEZAMOS CON LOS PAGOS A Payza Y EN UNA SEMANA APROXIMADAMENTE EMPEZAREMOS CON NETELLER. UNA VEZ LA DEUDA ESTÉ SALDADA EN UN 70% RETIRAREMOS EL STANDBY Y PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y NO OS ALARMÉIS SI VUESTRO PAGO SE RETRASA PUES HABRÁN MUCHAS SOLICITUDES PENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.


En el siguiente enlace podéis ver los últimos pagos realizados: ÚLTIMOS PAGOS
En el siguiente enlace podéis ver los últimos comprobantes de pago publicados: COMPROBANTES

**OS AGRADECERÍAMOS QUE CUANDO OS LLEGUE EL PAGO PUBLIQUÉIS EL COMPROBANTE EN EL FORO**


Que bien Folch , esperaremos a Neteller para pedir el pago y seguir invirtiendo por Neteller. Gracias Folch .
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Estamos a la espera de que Neteller nos active la cuenta merchant, ellos tienen la última palabra a la hora de crear nuevas cuentas para empresas.

Pronto os diremos algo
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Folch y PM? Me gusrtaria sacar el saldo acumulado por ese procesador necesito invtir con ese, pero ando sin saldo. Otra cosa estos dias no me sale la captcha para entrar a ver el anuncio correspondiente diario ´para la ganancia de RR.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Seguramente no utilizaremos PerfectMoney por la desconfianza que nos genera. ¿Has probado cambiando el navegador o borrando las cookies?
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 17 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar