ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: SubastaPtc
|
yo cobre hace 2 dias lo que pasa es que despues que cobras tienes que volver a hacer tareas hasta ganar como minimo 0.50 y entonces ya se podra cobrar nuevamente si haz llegado al minimo de cobro,
y como ya se dijo solo toca esperar que aparezcan las tareas
Hola, yo tengo dudas con las tareas, si haces una de 10 o 20 , ya no las puedes hacer despues o todavia se pueden volver a hacer despues de cierto tiempo, porque la verdad no tengo ninguna pero por eso no puedo cobrar  y es lo malo de esta PTC que te obliga de cierta manera a hacerlas para poder cobrar 
|
george2009 [ Sabado, 30 Abril 2016 ]
|
 |
Comentarios |
|
Hola depende de las tareas es decir si son inscripciones a paginas PTC no es posible hacer varias solo si son encuestas u otros rubros
Saludos 
|
chutyvaz [ Sabado, 30 Abril 2016 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Hola depende de las tareas es decir si son inscripciones a paginas PTC no es posible hacer varias solo si son encuestas u otros rubros
Saludos 
Gracias Chutyvaz 
|
george2009 [ Lunes, 02 May 2016 ]
|
 |
|
Otra que se queda sin PAYPAL, si sólo pueden cobrar por paypal piden les envíen Ticket, sino por favor cobrar por Payza 
|
pandeche [ Miercoles, 04 May 2016 ]
|
 |
|
hoy me suspendieron aca y no funciona el soporte para mandar Ticket ¿alguna idea?
|
angelorum0072 [ Sabado, 28 May 2016 ]
|
 |
|
hoy me suspendieron aca y no funciona el soporte para mandar Ticket ¿alguna idea?
El correo de los pagos casi siempre se puede usar o si quieres envíame el nick que usas acá por PM y les envío un Ticket 
|
pandeche [ Sabado, 28 May 2016 ]
|
 |
|
Saludos  , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro  , estos sirven o no  , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar.
Gracias.
última edición por Group7Golden el Martes, 31 May 2016; editado 1 vez
|
Group7Golden [ Martes, 31 May 2016 ]
|
 |
|
Saludos  , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro  , estos sirven o no  , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar.
Gracias.
Pues yo no sabria decirte, pero me podrias decir cuales tareas hiciste, yo tengo 11 euros y no los puedo cobrar porque no tengo ninguna PTSU, la verdad esto es lo unico que no me gusta de esta PTC pero te genera buena ganancia con el sindicato es lo bueno y pues mientras tanto ando viendo como sacar eso euros de ahi jajjaja, saludos 
|
george2009 [ Martes, 31 May 2016 ]
|
 |
|
las tareas ptsu se acumulan entre cobro y cobro, ejem:
juntas 50 cent en tareas ptsu y cobras, estas tareas ya no te cuentan para el siguente cobro tendrias que hacer mas tareas que junten 50 cent para poder volver a cobrar
|
bomilcar [ Martes, 31 May 2016 ]
|
 |
|
Group7Golden escribió: Saludos  , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro  , estos sirven o no  , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar.
Gracias.
Tu primer cobro verdad? entonces si te sirven, son 0.50 antes de pedir pago, para cada pago, siendo el primero y llevas 0.50 en PTSU puedes pedir pago sin problemas, para el próximo pedido si tendrías que hacer más PTSU para llegar a 0.50 más.
Saludos 
|
pandeche [ Martes, 31 May 2016 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 16 de 24
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|