kyrillo escribió:
Hola amigos... Solo quería hacer una pregunta y es que tengo la siguiente duda: ¿Habéis cobrado todos, los atrasos que tuviérais de esta
PTC "LATINAPTC"?

Hola he fusionado el tema pues ya existe este hilo de LatinaPtc donde podemos opinar de ella
Bien pueda ser que me equivoque, al igual que Kdm para nosotros el Admin es muy honesto fui a la
PTC y en prueba de pagos veo que el ultimo realizado es de hace tres dias, dos anteriores hace quince el del sindi 17 dias y asi sucesivamente yo digo que comprendiendo que fueron perdidas las que tuvo con su
PTC debemos ser pacientes pues veo que esta pagando aun con dificultad por el tiempo de espaciado entre los pagos, cabe recordar que el admin Juan Conesa siempre aviso de la situacion de la pagina asi que es un punto muy importante a su favor sobre el cierre de la misma cuantos simplemente se van y no avisan nada o inventan una venta fantasma y el nuevo Admin desaparece los saldos e intentan iniciar nuevamente desde cero
Bueno es solo mi opinion total en el peor de los casos solo nos quedaremos esperando
Saludos