Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 16 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
PpLinx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
Te figura como "confirmación pendiente" ....??

si te figura como "confirmación pendiente..." cuando el administrador de tu cadena  actualice su lista de referidos ..te llegara la notificación de que quedaste como referido y a partir de ahí lo podrás consultar en mis sitios..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
phsilver escribió:  
Hola..
Donde puedo verificar si estoy registrado bajo alguien del sindicato???
No lo encontre en los detalles de mi cuenta.
Cuando me registre, sí figuraba sindicatoclicks como referente...
pero me gustaria chequearlo..

Gracias!!


Buen dia ¡¡

Como te explica getchart es correcto
pero en este caso lo siento no te veo como referido ahi te apareció la notificacion

Hoy     No aparece como nuestro referido en PpLinx

Pueda ser que omitiste eliminar Cookies antes de dar click en el linck de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para tus visitas  yo utilizo la primera opcion de eliminar Cookies y me ha ido muy bien solo raras exepciones

Tambien tu problema pueda radicar en que estes utilizando un nick diferente al de tu usuario y no este plasmado en tu Ficha

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 11 Marzo 2013; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
entonces no se puede hacer nada no???
no puedo eliminar la cuenta y volverla a crear???
 



 
phsilver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
phsilver escribió:  
entonces no se puede hacer nada no???
no puedo eliminar la cuenta y volverla a crear???


Desafortunadamente nada se puede hacer en su TOS especifica como en la mayoria de las PTC que no hay cambios de Upline, lo unico que se me ocurre es podrias eliminar la cuenta ahi en My Acount / Member Info / hasta abajo dice Click Here To Delete My Account esperar 30 dias y volver a inscribirte con datos diferentes a esta que creaste   Nick Direccion de correo, Proc, etc. como si fueses un usuario distinto  para que no se te acuse de multicuentas

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 11 Marzo 2013; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
hola...
zippiy es algun miembro del sindicato???
porque en pplinx me dice que es mi upline.... yo cuando me registre decia sindicatoclicks... como puede ser???
 



 
phsilver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
phsilver escribió:  
hola...
zippiy es algun miembro del sindicato???
porque en pplinx me dice que es mi upline.... yo cuando me registre decia sindicatoclicks... como puede ser???


Lo siento, ese nombre de referente no pertenece al Sindicato. Lo que ha pasado es que no has eliminado cookies y temporales y, por mas que hayas visto "sindicatoclicks" al momento de registrarte, no has quedado como referido del Sindicato. Por eso siempre recalcamos que para lograr un registro exitoso sigan los pasos de la Guia.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
Hola phsilver! Ese dato lo puedes ver en la sección Mis Sitios, para más información te ruego que leas detenidamente la Guía del Sindicato.

Las confirmaciones, por problemas de tiempo nuestros, se actualizan una vez a la semana, generalmente los fines de semana.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
Hola,, compañeros.. !! un saludo.. que ha pasado con pplinx..?? tenemos varios dias esperando el pago y aun no lo hacen.. que les dice la pagina?? les han informado algo respecto??? OJO no estoy dudando de ustedes,, la verdad es que confio mucho en el sindicato.. si no que les pregunto es por la PTC.. que ya tenemos varios dias que mi cadena pidio el pago. y aun no hemos tenido respuesta de pplinx.. por eso les pregunto si el administrador de la pagina les has dicho algo..!! saludos
 



 
negroalcala Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
Hola  gracias por el aviso    aun no nos pagan en esta tiene un tiempo de espera hasta 14 dias pero no veo en el foro problemas aunque si me llama la atencion que el ultimo pago es del dia 11,  esperemos un poco más

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 24 Marzo 2013; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PpLinx 
 
Hola.
Yo tengo un cobro pendiente desde el 4 de marzo.   
Es normal.
Un saludo juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 16 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar