Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Incentria
Hola,
La norma del sindicato es que el sindicato te paga el 80% o el 90% de ref-back por lo que tu le generas al sindicato con tu actividad y con tus clicks como referido directo nuestro ..y siempre que la PTC le pague al sindicato..
Si tu te haces primium te pagaran mas a ti por tus clicks propios..pero eso no necesariamente se refleja en lo que le pagan al sindicato por tu actividad como referido directo nuestro..me explico..? o sea de todo lo que tu le vas generando al sindicato con tu actividad ..el sindicato cuando cobra te devuelve el 80 o 90 % segun que plan sea. ..
Y eso es independiente de cualquier otro tema..por eso lo mejor es ser regular, lo mas activo que uno puede, y entonces segun lo que le vas generando al sindicato con tu actividad..cuando la PTC paga se te hace la liquidacion por parte de la administracion y ahi tu cobras mas..
Incluso hay PTC por ejemplo que solo pagan por sus referidos en determinados tipos de avisos por ejemplo pagan los standars y los fixed..pero los mini..no...si tu clickeas en los minis los clicks valen para ti pero al sindicato no le pagan nada por ese click tuyo como referido en el mini..asi que el balance aca permanecera incambiado en lo que a esos avisos se refiere aunque te sube a ti porque vale como propio y subira cuando tu clickeas los standars y fixed para nosotros y para ti subira con todos habiulitandote a pedir pago por las tuyas..  (Norlamente las TOS y las faq de los sitios explican si solo se paga por la actividad de los referidos directos por los avisos standars, los fixed ..o todos y cada uno de ellos..
Saludos..!
|
|
#151 Jueves, 30 Enero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola en esta PTC en especial (y Clicksia) el valor que otorgamos de cada click de los referidos es de $0.0005 independientemente que sean normales minis o micros de ese valor es como bien te explica Getchart es el 90% u 80% de RefBack
la unica diferencia que veo si eres Premium es que tendras mas anuncios por visitar
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#152 Jueves, 30 Enero 2014 |
|
 |
bobptc
Ok. Entendido. Gracias
|
|
#153 Jueves, 30 Enero 2014 |
|
 |
leq2012
Hola a todos!
Disculpen... tengo una pregunta:
¿En qué parte de la web de Incentria y de Clicksia se debe entrar para poner los emails de Paypal y Payza?
Lo único que encuentro en "Account Settings" es para editar el email de la cuenta, pero no para poner otro email para cobrar...
Gracias por sus respuestas.
|
|
#154 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..tienes razon..yo fui a ver para ver si colaboraba contigo y tampoco lo encontre..salvo que a alguien se le ocurra una idea mejor o sepa como hacerlo..se me ocurre que podrias mandar Ticket de soporte y preguntarles..
La verdad yo tampoco me di cuenta..y ya no me acuerdo como hice cuando me inscribi..pues he cobrado muchas veces en esas y ya recoge mi direccion de pago cuando lo pido..
un saludo..!
|
|
#155 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Si..tienes razon..yo fui a ver para ver si colaboraba contigo y tampoco lo encontre..salvo que a alguien se le ocurra una idea mejor o sepa como hacerlo..se me ocurre que podrias mandar Ticket de soporte y preguntarles..
La verdad yo tampoco me di cuenta..y ya no me acuerdo como hice cuando me inscribi..pues he cobrado muchas veces en esas y ya recoge mi direccion de pago cuando lo pido..
un saludo..!
habeis probado a darle a cobrar y si no tienes ningun correo de cobro hay te da la opcion de ponerlo
no lo se pero me suena algo de eso
|
|
#156 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi como dice Lalo  en datos de usuario no hay opcion de poner tu direccion de pago pero a la hora que vas a cobrar te pregunta por que procesador y la direccion de pago abajo otro recuadrito con una confirmacion de la direccion de esta manera puedes pones tu nuevo procesador de pago
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#157 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
leq2012
Ah, entendido! Entonces tendré que esperar para eso.
Muchas gracias a los tres por ayudar!!!
|
|
#158 Martes, 04 Febrero 2014 |
|
 |
bobptc
Me registre como bobsal
Me habeis mandado un email como no recibido.
¿ Podeis confirmarlo otra vez, por favor ?
Gracias
|
|
#159 Viernes, 21 Febrero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
el nick "bobsal"...lo tienes registrado en tu Ficha..? Te pregunto porque recuerda que todos los nicks que utilizas deben estar en tu Ficha si no el sistema no te reconoce y te enviara noficacion negativa....
Esa cadena no es de las que yo administro, (ya que también yo soy referido en incentria al igual que tu) ... pero si ese nick no esta en tu Ficha esa pudiera ser la causa..  No te olvides a su vez de fijarte siempre que tu upline sea alguien "conocido" ( sindicato,kdm,chutyvaz,getchart) ..si no te salen esos nombres en el upline es preferible que no te registres y preguntes antes ..
Si todo lo que te he comentado lo lo has tenido en cuenta al momento de registrarte, bueno..seguramente puede haber alguna razón que yo desconozca y el administrador de la cadena pronto te responderá.
Un saludo.
|
|
#160 Viernes, 21 Febrero 2014 |
|
 |
|