Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Importante! 
Por favor, intenta no proponer una PTC que ya esté propuesta. Si revisas el primer post podrás ver las páginas que ya han sido propuestas.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 153 de 192
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 190, 191, 192  Siguiente
Ir a la página   

Propuestas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuestas 

NexiaClix

STANDARD
- Pago por click: $0.001 - 0.015$
- Pago click rent referido: $0.0025
- Pago click dir referido: $0.0025
- Anuncios diarios: 4+
- Mínimo de pago: $3.00
- Formas de pago: Paypal,EgoPay
- Tiempo de pago: Instant
- Referidos directos: 20
- Referidos rentados: 100
- Coste membresía: GRATIS

www.nexiaclix.com

http://nexiaclix.com/banner2.gif

DENEGADA: ya la habíamos discutido porque la hermana fué lanzada pero tiene muy poco límite de Referidos Directos

última edición por pandeche el Lunes, 26 Enero 2015; editado 2 veces 
polancos05 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Me gustaría proponer esta nueva, como todo lo nuevo hay que probar

TRAFFICMONSSON

Mínimo de pago $2
hay comprobantes de pago en la red
recibes el 100% de tus referidos directos
 Con 10 Minutos Al Dia Podras Ganar Hasta $0.25

esa es la información que tengo pero aún no me inscribo porque me gustaría hacerlo con ustedes gracias

[DENEGADA] -- Antecedentes de SCAM y página más orientada a la inversión que al propio sistema de PTC

última edición por salbar el Viernes, 06 Febrero 2015; editado 4 veces 
isaenpu Enviar mensaje privado

h**p://adpageviews.com

adpageviews mismo Dueño de trafficmonson pero en PTC ahora

Revisar pagos son Instantaneo igual que trafficmonson....

para poder tener RD Son 15 Dias habiles que tiene que estar en la PTC y tener mas de 30 anuncios no puedo dar mas detalle por que no estoy Inscrito espero por Sindicato Saludos

[DENEGADA] --> Requisitos incompatibles con el sindicato

última edición por salbar el Viernes, 06 Febrero 2015; editado 2 veces 
SmallPollox Enviar mensaje privado

Buenas tardes.

Amigos, veindo anuncio me tope con esta:

http://www.warofclicks.com

Y esta info la busque pero no he comprobado nada aun:

- Pago por click: 0.002
- Pago click referido: Varia
- Anuncios diarios: entre 50 y 60
- Mínimo de pago: 2$ la primera 5$ el segundo 10$ en adelante
- Formas de pago: Paypal y Payza
- Tiempo de pago: 2 o 3 Horas
- Referidos directos: Con el link de referencia
- Referidos rentados: Puedes conseguir con 100 Warcoin (moneda de la pagina) y dinero de tu balance de la pagina (0.10$)

SISTEMA DE REFERIDO

Puedes rentar referidos con warcoins o dinero de tu balance, 0.10$ o 100 Warcoin

los referidos aparece en la seccion mineria, OJO que debes estar pendiente cuando aparece para rentarlo de la manera que lo deseas pagar
en la subseccion colonizar, para ver tu link de referencia directa en la subseccion de descubrir minas, esta en banner y link directo

PARA GANAR WARCOINS
para ganar warcoins hay 3 maneras
1. ganar la guerra de clicks, cada anuncio se gana el que de mas clicks, el premio varia llega a a ser cientos de warcoins(raramente)
2. Logros, en la seccion logros hay unas cuantas metas diarias para hacer, cada una da una diferente cantidad de warcoins
3. subiendo de nivel, cada nivel te da un premio de warcoins, sube segun el nivel que subas

GANAR DINERO

1. Con los anuncios PPC que dan 0.002 cada anuncio primero es ppc, y luego pasa a ser ph para competir por warcoins
2. consigue referidos directos y rentados, entre mas tengas sabras que es mejor, generar dinero

TEMPORADAS

la pagina funciona en temporadas, cada temporada dura 3 dias, (tras terminar una, inmediatamente empieza la otra) al final de la temporada miraras cuanto has
ganado de la mineria (referidos) entre mas tengas mejor! por eso es mejor competir por los warcoins para no gastar tu dinero

REFERIDOS

OJO un beneficio de esta pagina es que tus referidos son autoreciclados sino son activos, despues de 3 temporadas si el RR no es activo te lo autorecicla sin ningun costo.

REGISTRO:
registro normal o por medio de facebook

ORE:
el lvl de ore es la activdad de la persona en la pagina, en tus referidos entre mas ore tengan, mas dinero te dan, tu lvl de ore debe ser almenos 1(24clicks para lograrlo) para ganar dinero de tus referidos.

La Propongo para su estudio.

DENEGADA -bajos valores

última edición por getchart el Miercoles, 18 Febrero 2015; editado 2 veces 
maccrazzy Enviar mensaje privado

Hola quisiera saber si saben o han investigado de esta página

http://www.clikrev.com/

dicen que es un sitio similar a paidverst

[Denegada: Muy bajitos valores]

última edición por pandeche el Jueves, 19 Febrero 2015; editado 2 veces 

kreanclix

STANDARD
- Pago por click: 0.02
- Pago click referido: 0.0005
- Anuncios diarios: 7-10 de diferente duración
- Mínimo de pago: 0.10
- Formas de pago: paypal, egopay, perfectmoney
- Tiempo de pago: 7 dias
- Referidos directos: 500
- Referidos rentados: 400

banner3

kreanclix-membresias

Denegada: Las ganancias de click propio van a Balance de Compra y comprar referidos, cosa que no necesitamos en el Sindicato y para obtener ganancias con Referidos Directos debes si o si hacer Upgrade

última edición por pandeche el Jueves, 19 Febrero 2015; editado 2 veces 
polancos05 Enviar mensaje privado
Mensaje Nueva PTC 2015 Negocio Serio 

Saludos colegas  mi nombre es Martin Pons soy el director de WINTOCLICK.COM .
Una nueva PTC que nace con las mejores intensiones de llevar acabo el negocio de Pago por Click de manera seria y segura.
Queria invitarlos a mi plataforma , considere agregar mi web aqui ya que creo que el sindicato es de suma impórtancia para todo aquel que desea emprender este  duro camino de ganar dinero por internet.
Me gustaria contarles mas de la pagina , la misma esta teniendo un re lanzamiento con nuevas ideas para ganar dinero por internet, semanalmente la actualizamos , hoy dia cada usuario puede ganar unos centavos diarios tan solo haciendo click.
Estamos cerrando trato con varios broker para el area de inversiones .
Tenemos domicilio fisico de la empresa en Buenos Aires Argentina, y estamos estudiando brindar webinarios o charlas por skype con nuestros miembros una vez a la semana para responder consultas y brindarles las buenas nuevas.
Desde ya le  agradesco personalmente el tomarse el tiempo para leer este correo y lo saludo atentamente MARTIN PONS.

[DENEGADA] --> No muestra un funcionamiento actualmente ni prueba de actividad. El sistema de inversión parece bastante insostenible.

última edición por salbar el Jueves, 19 Febrero 2015; editado 2 veces 
martopons2015 Enviar mensaje privado

Hola amigos me gustaría que investigaran www.sanbux.com,  OJO NO hablo de SAMBUX (qué sé que es SCAM), confío mucho en su criterio.

STANDARD
- Pago por click: 0.001(10) 0.005(4)
- Pago click referido: 5% clic 10 Compra de anuncios
- Anuncios diarios: 14
- Mínimo de pago: $2
- Formas de pago: Payza, perfect money, neteller, ego pay
- Tiempo de pago: instantáneo

Manejo  muy similar a paidverts

DENEGADA: Misma funcionalidad de PAIDVERTS, no decimos que es SCAM (no lo sabemos) pero por ahora sólo usaremos una de éste estilo ya que las ganancias son muy bajas.

última edición por pandeche el Miercoles, 25 Febrero 2015; editado 1 vez 

Saludo cordial amigos de SindicatoClick estando navegando por la web me encontré con esta PTC, http://www.fourclix.com/, no me he registrado hasta que ustedes no la autoricen. Podrían por favor mirar si esta PTC es confiable y si se pude dejar para estudio en el Sindicato?,.

Amigos, si ustedes la ven fiable y el Sindicato se va a registrar, permítanme ser el primero en el registro,   avisándome; así ustedes serian referidos míos, esto no es nada malo ya que siempre serán referidos de alguien y que mejor que quedara en el mismo Sindicato.

Les agradezco su atención.

Denegada: mismo Admin SCAMMER de 3Dclix, Firstclix, Clixlog y Eightclix. Suspende cuentas y hace pagos selectivos. TODAS sus páginas son insostenibles y aunque sigue pagando a algunos NO LA RECOMENDAMOS

última edición por pandeche el Miercoles, 25 Febrero 2015; editado 2 veces 
Group7Golden Enviar mensaje privado

Hola quisiera saber si han investigado http://www.bronclix.com/, yo soy miembro de buxbery y ptcstair las cuales hasta el momento no me han dejado de pagar y hace poco el admin de estas paginas recomendó bronclix, y a mi me gustaría registrarme como referido del sindicato si es que ustedes se registran.

[ACEPTADA]

última edición por salbar el Domingo, 01 Marzo 2015; editado 3 veces 
panxo94 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 153 de 192
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 190, 191, 192  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos