Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 15 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 
DonkeyMails [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del  Sindicato (S)

Nota de la Administración
Subir prueba de Actividad

Ejemplo - necesitamos exactamente esta tabla! Está en My account -> Earnings
ejemplo_donkeymails


POR FAVOR, ENVIAR LAS PRUEBAS DE ACTIVIDAD MEDIANTE UN Ticket DE SOPORTE.

Gracias
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
September 9 !!!

The payout pagee is closed as of checking the payouts. The payouts will be done around September 11. then around September 15 the page will be reopened.
Greetings,

Sebas and Donkeymails Team!

Hola quisiera saber si a ustedes le devolvieron el pedido de pago y les colocaron este mensaje ?
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Hola osmel8G!

Ese pago sale unos días de cada quincena si no me equivoco, e impide solicitar los pagos.

Si te han denegado el pago lo más seguro es que tu nombre en DonkeyMails no coincida con el de tu cuenta PayPal/Payza/etc. Si es distinto ponlo igual y vuelve a solicitar el pago cuando se reactive la página, y si no envíales un Ticket a ver qué te dicen.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola osmel8G!

Ese pago sale unos días de cada quincena si no me equivoco, e impide solicitar los pagos.

Si te han denegado el pago lo más seguro es que tu nombre en DonkeyMails no coincida con el de tu cuenta PayPal/Payza/etc. Si es distinto ponlo igual y vuelve a solicitar el pago cuando se reactive la página, y si no envíales un Ticket a ver qué te dicen.

Un saludo!


bueno tengo el mismo correo y en paypal tenia el nombre osmel G. A.  y en donkeymail Osmel G. ahora lo modifique y le puse el A. voy a esperar el 16 y les cuento cuando vuelva a meter pago
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Perfecto, ya verás como esta vez sí que te pagan. Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Vaya despiste el mío. No sabía que había que mandar la prueba de actividad. Supongo que ya tendré que esperar al próximo pago. Bueno, si me podéis aclarar un poco este tema os lo agradezco. Así la próxima vez no se me pasa. Muchas gracias.
 



 
javimayka Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Hola,

Te puedes apuntar en el boletin GPT ..y entonces te llegara una notificacion cuando se solicita una prueba de pago que te la enivara el sistema ..

Por lo demas..estando atento a las GPT en las que estas anotado y que ademas requieren que se suba prueba de actividad (digo esto porque no son todas pero siempre se avisa en el post de lazamiento si es necesario subir prueba de actividad)

estando  atento decia ..porque en el hilo de la PTC en cuestion siempre se pone un mensaje avisando que hay que subir prueba de acividad..

fijate unos posts mas arriba  y veras en la pagina 15 del hilo como es el aviso que normalmente se pone..

Con el boletin y revisando el hilo de las GPT en las que estas veras que no tendras inconvenientes..pero aun asi..si alguna vez te olvidas, no lo ves, o no puedes..no es de preocuparse porque igualmente tu actividad siempre sera tenida en cuenta para el proximo pago

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Sabado, 13 Septiembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Hola javimayka,

De todas formas si nos subes una prueba de actividad ahora no vas a tener ningún problema, mientras no sea algo que se repita con cada pago, no nos importa confirmar alguna prueba de actividad atrasada.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
hola, ............que pagina mas confusa la de DonkeyMails, no sabia donde darle para inscribirme...

se que cuando sale kdm en el url voy bien para inscribirme bajo el nombre del sindicato pero kdmem?? esta bien? porque a mi me aparece eso..
 



 
soloasi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 
 
Si...vas bien..   ese es otro de sus  nicks..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar