Autor |
Mensaje |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
 Re: Leemails
Hola Staff,
De favor una actualización Lista de Referidos.
Gracias.
Saludos.
|
|
#141 Viernes, 15 Abril 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hecho
Nota de la Administración Lista de referidos actualizada
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#142 Viernes, 15 Abril 2011 |
|
 |
ASEYA
ASCEN
Buenas, hay alguien a quien no le haya pagado esta pagina? Yo tengo cuenta oro y llevo pedido por lo menos tres pagos y no me ha pagado ninguno, al principio me pago perfectamente pero de un mes para aca no hay forma, he mandado no se cuantos tickets a soporte pero no me contesta nadie.¿Sabeis otra forma de ponerse en contacto con ellos? Es que no se que hacer. Gracias.
|
|
#143 Viernes, 15 Abril 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo hace un mes y medio que estoy esperando m prmer pago..ya estoy desconfiado..pero sigo haciendo los clicks..porque veo que hay algunos que cobraron..pero te cuento aseya que como te decia anteriormente ya estoy desconfiado ..la veo fea..pero en fin veamos que nos aconsejan ...
salu2
última edición por getchart el Viernes, 15 Abril 2011; editado 1 vez
|
|
#144 Viernes, 15 Abril 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo he cobrado dos veces, pero nunca habia tardado tanto como ahora, llevo justo un mes esperando, tambien me huele mal
|
|
#145 Viernes, 15 Abril 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Es muy raro esto... El sindicato pidió 5€ hace un tiempo y el pedido nunca fue pagado, luego pidió 31€ y los pagó en menos de una semana... Hoy acaba de recibir un pago Josephine de esta... pagos selectivos??
El soporte nunca respondió ni un solo Ticket de los que le envié... Hagamos la prueba, voy a pedir otro pago hoy mismo
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#146 Sabado, 16 Abril 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No nos ha dado tiempo a notificar el pedido de pago, y el pago ya ha llegado al sindicato, la verdad no comprendo por qué unas veces tarda tanto y otras tan poco... Mucha suerte ASEYA, prueba a acribillarlos a tickets a ver si te pagan, y si no, estás a tiempo de abrir una disputa o cancelar la transferencia del banco?
|
|
#147 Sabado, 16 Abril 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Pudiera ser como dice kdm..pagos selectvos..sera lo mas logico vista la situacion..
|
|
#148 Sabado, 16 Abril 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
 Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
Es el informe del pedido mencionado mas arriba por kdm
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#149 Sabado, 16 Abril 2011 |
|
 |
ASEYA
ASCEN
 Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
Pues que sorpresa la mia cuando hoy me ha llegado un pago de 1 euro, pero todavia me faltan otros dos pagos que tengo pedidos. A ver si tambien los recibo. Seguire insistiendo. Saludos.
|
|
#150 Sabado, 16 Abril 2011 |
|
 |
|