Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
la pagina principal me abre pero cuando ingreso mi usuario y contraseña y dar enter me vuelve a aparecer la pagina principal para ingresar el usuario y contraseña
Parece un problema de cache, haz limpieza del navegador o usa Ctrl + F5 estando en la pagina de login
anterior mente cobre y en tareas gane $0.90 pero desde mi primer cobro no volvi hacer tareas sera problema o es verdad lo del comentario en el foro que es SCAM la PTC?
no creo que sea SCAM, el sindicato cobro muy recientemente solo que si solo hay 3 tareas o ptsu y pues si no haces esas pues tendras que esperar a que salgana mas que puedas hacer para cobrar
última edición por bomilcar el Viernes, 11 Marzo 2016; editado 1 vez
yo cobre hace 2 dias lo que pasa es que despues que cobras tienes que volver a hacer tareas hasta ganar como minimo 0.50 y entonces ya se podra cobrar nuevamente si haz llegado al minimo de cobro,
y como ya se dijo solo toca esperar que aparezcan las tareas
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar