Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 15 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
Incentria [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Yo entiendo que quizás tomaron que estabas intentando estafar a los anunciantes... Yo te digo por mi propia experiencia que ni siquiera el 50% de los registros que confirman en clicksia/incentria son reales. Yo tuve un par de anuncios y denegaba más de los que aprobaba.

 clicksiaanunc

El último anuncio no cuenta, no pude entrar en clicksia una semana seguida y se auto aprobaron, aunque no habían completado ninguno de los dos.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Hay algunas PTC en las que estuve registrado hace 2 años, pero las deje por falta de internet y ahora las tengo que registrar con otro nick y otro correo:

Registrado como "ironew"
 



 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Hola freivaj no debes avisar que te has registrado son solo en las paginas donde en las instrucciones de registro asi lo pedimos si utilizas diferente nick solo plasmalo en los nicks alternativos de tu Ficha

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Hola. Yo estaba registrado antes que por el sindicato en Clicksia e Incentria. La cosa es que me dejaron cancelar mi cuenta para registrarme por aquí. Al intentar registrarme espere un tiempo porque no me dejaba con el mismo usuario e email. Pensaba que me borrarían de la base de datos como pasa en otras pero parece que no. Me registré por el sindicato con otro username y otro correo (a la cuenta cancelada no podía ni puedo entrar evidentemente...). La cuestión que al llegar al mínimo en las dos no deja utilizar mi cuenta (ya que el correo de las cuentas canceladas es el mismo que mis cuentas Paypal y Payza...).

Resumiendo. Soy vuestro referido, puedo hacer los clicks perfectamente pero no puedo cobrar de ellas (he consultado Paypal y no es legal tener dos cuentas, y supongo que Payza igual). ¿Qué me recomendais? He pensado en dos soluciones... 1) aguantarme con no poder retirar el saldo y utilizarlo para PTCs o, 2) encontrar a alguien que no tenga cuenta en ellas y utilizar su cuenta Paypal o Payza, cosa que no se si es posible. La otra opción sería crearme otra cuenta Paypal o Payza pero creo que si no es legal estoy comprando papeletas para que me cancelen las cuentas que tengo...

Una película  
 



 
edualimania Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
edualimania escribió:  
Hola. Yo estaba registrado antes que por el sindicato en Clicksia e Incentria. La cosa es que me dejaron cancelar mi cuenta para registrarme por aquí. Al intentar registrarme espere un tiempo porque no me dejaba con el mismo usuario e email. Pensaba que me borrarían de la base de datos como pasa en otras pero parece que no. Me registré por el sindicato con otro username y otro correo (a la cuenta cancelada no podía ni puedo entrar evidentemente...). La cuestión que al llegar al mínimo en las dos no deja utilizar mi cuenta (ya que el correo de las cuentas canceladas es el mismo que mis cuentas Paypal y Payza...).

Resumiendo. Soy vuestro referido, puedo hacer los clicks perfectamente pero no puedo cobrar de ellas (he consultado Paypal y no es legal tener dos cuentas, y supongo que Payza igual). ¿Qué me recomendais? He pensado en dos soluciones... 1) aguantarme con no poder retirar el saldo y utilizarlo para PTCs o, 2) encontrar a alguien que no tenga cuenta en ellas y utilizar su cuenta Paypal o Payza, cosa que no se si es posible. La otra opción sería crearme otra cuenta Paypal o Payza pero creo que si no es legal estoy comprando papeletas para que me cancelen las cuentas que tengo...

Una película  


en paypal puedes agregar varios correos, agrega otro que no sea elk usaste la primera ves en clicksia o incentri y cobra a trave de ese.

Paypal tiene esa ventaja, yo tengo como 3 correos en mi paypal y sea cual sea el correo que yo le de a la PTC para cobrar me llega a la cuenta. amntes en Payza se podia hacer lo mismo pero ya no

PD: yo hice lo mismo que tu en las 2 PTC e hice lok te dije
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Ok. Muchas gracias por tu solución y rápida respuesta! Si acabo de entrar en Paypal y he visto eso (no sabía que existía). Voy hacerlo así, supongo que no habrá problema si tu lo hiciste tambien

Un saludo!!
 



 
edualimania Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Me he registrado aquí, a ver si sigue pagando por mucho tiempo
 



 
beniwazz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Quisiera saber cuanto se demora en pagar esta PTC, ya llevo 5 dias esperando y segun dicen uds. es menos el tiempo de espera... Espero que me ayuden. Saludos
 



 
XlBlueKinglX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
XlBlueKinglX escribió:  
Quisiera saber cuanto se demora en pagar esta PTC, ya llevo 5 dias esperando y segun dicen uds. es menos el tiempo de espera... Espero que me ayuden. Saludos



Esta se tarda al rededor de 7 dias habiles.

Saludos
 



 
hemicom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Incentria 
 
Unas preguntas
Si los clicks son de 0,001 0,002 0,004 etc ¿Pagais todos a 0,0005?
Si uno se ahce premium ¿le pagais igual?

Gracias
Saludos
 



 
bobptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar