Hola. Yo estaba registrado antes que por el sindicato en Clicksia e Incentria. La cosa es que me dejaron cancelar mi cuenta para registrarme por aquí. Al intentar registrarme espere un tiempo porque no me dejaba con el mismo usuario e email. Pensaba que me borrarían de la base de datos como pasa en otras pero parece que no. Me registré por el sindicato con otro username y otro correo (a la cuenta cancelada no podía ni puedo entrar evidentemente...). La cuestión que al llegar al mínimo en las dos no deja utilizar mi cuenta (ya que el correo de las cuentas canceladas es el mismo que mis cuentas Paypal y
Payza...).
Resumiendo. Soy vuestro referido, puedo hacer los clicks perfectamente pero no puedo cobrar de ellas (he consultado Paypal y no es legal tener dos cuentas, y supongo que
Payza igual). ¿Qué me recomendais? He pensado en dos soluciones... 1) aguantarme con no poder retirar el saldo y utilizarlo para PTCs o, 2) encontrar a alguien que no tenga cuenta en ellas y utilizar su cuenta Paypal o
Payza, cosa que no se si es posible. La otra opción sería crearme otra cuenta Paypal o
Payza pero creo que si no es legal estoy comprando papeletas para que me cancelen las cuentas que tengo...
Una película