Bueno pues al final creo que más o menos lo entendí jeje, os quoteo:
Citar:
Ahora somos un revenue system, esto quiere decir que ahora en vez de acumular en el balance por ejemplo 0.001$ y cobrar a los 5$, cobrando integros esos 5$, ahora lo que pasa, es que acumulas en el balance 0.04$, con lo que llegas antes al minimo que serían ahora 10 o 15$, pero en realidad en dinero real cobras una cantidad distinta dependiendo de tu membresías:
Si eres standard cobras el 2% de tu balance (por ejemplo 10$ del balance serían 0.2$ en dinero real)
Aquí te dejo la relación de equivalencias entre Balance y dinero real:
Standart: Cobra 2% del balance
Pioneer: Cobra 4% del balance
Golden: Cobra 6% del balance
Ultimate: Cobra 8% del balance
Saludos
Si no lo entendeis me decís y os lo intento aclarar
Básicamente, siendo standard con un anuncio de 0.04$ acumulas esos 0.04$ en tu balance, pero en realidad cuando vayas a cobrar, cobraras el 2%, osea 0.0008$ por ese anuncio.
Es como una especie de mascara o como si el balance fueran créditos o puntos, tu de eso cobraras un 2% si eres standard, 4% si pioneer, 6% si golden o 8% si ultimate.
Es un poco rollo, pero el admin sigue pagando y parece que es su solución para salvar facebux, ya que se tuvó que hacer cargo de todo el balance acumulado hasta ahora que no era poco. No es que me guste mucho el cambio, pero mientras pague y le funcione pues tampoco me importa mucho jeje.