Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: [V] OmniBux
list d refs actualiazadaa!!! vamos registrenseee!!!
|
|
#141 Jueves, 04 Marzo 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Acreditado el último pago del sindicato. Gracias a misael86 por avisar de que no fue acreditado
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#142 Viernes, 05 Marzo 2010 |
|
 |
misael86
Sindicalista activo

|
De nada @kdm jejeajja, un placer ayudar en algo jeje. Ya está acreditado perfecto con fecha 01/03 tal y como contestaste mi Ticket.
Gracias y saludos, muy rápida la respuesta. B)
|
|
#143 Viernes, 05 Marzo 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola pedimos Pago en esta ( Sindicatoclicks )
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#144 Martes, 09 Marzo 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Cobramos con la cuenta del sindicato!
(Y acreditado)
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#145 Martes, 09 Marzo 2010 |
|
 |
misael86
Sindicalista activo

|
Recién entre y tenía para hacer 4 clicks mas aparte de los 4 diarios q ya los había hecho mas temprano, claro la sorpresa fue ver q cada click aumentaba mis saldo en 0.001 maliiiiiiiisimo, si ese es el valor por click entonces que miseria debe ser el valor del click ref <_< . Me faltan 0.25 para llegar a 2.00 y cobrar que bronca loco :grrr: esta semana no pego una menos mal que se termina.
Bueno cualquier noticia avisen.
Saludos.
|
|
#146 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

misael86 escribió: Recién entre y tenía para hacer 4 clicks mas aparte de los 4 diarios q ya los había hecho mas temprano, claro la sorpresa fue ver q cada click aumentaba mis saldo en 0.001 maliiiiiiiisimo, si ese es el valor por click entonces que miseria debe ser el valor del click ref <_< . Me faltan 0.25 para llegar a 2.00 y cobrar que bronca loco :grrr: esta semana no pego una menos mal que se termina.
Saludos.
Si no me equivoco los 4 clicks "habituales" pagan a 0,005 y los que puedan salir "extras" son los que pagan 0,001$.
Por cierto me he hecho premium en esta PTC, a ver como sale, tiene 9 ads a 0,01$ cada uno.
____________ carlosblanco.
|
|
#147 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
misael86 escribió: Recién entre y tenía para hacer 4 clicks mas aparte de los 4 diarios q ya los había hecho mas temprano, claro la sorpresa fue ver q cada click aumentaba mis saldo en 0.001 maliiiiiiiisimo, si ese es el valor por click entonces que miseria debe ser el valor del click ref <_< . Me faltan 0.25 para llegar a 2.00 y cobrar que bronca loco :grrr: esta semana no pego una menos mal que se termina.
Saludos.
Hola misael.
No bajó el valor del click, agregó ads de 0,001.
Hoy hice 0.039 con 7 ads propios y 4 clicks que me figuran de 1 referido directo.
Serían 4 clicks propios a 0.005 = 0.02
4 clicks del referido a 0.0025 = 0.01
y los otros 0.009 no sé porque tenía 3 extras de 0.001 que me dá 0.003.
A mi nunca me dan las cuentas <_<
|
|
#148 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
misael86
Sindicalista activo

|
Si me calenté de más esta mañana jeje. Hace un rato se me resetearon los ads y los volví a hacer, en total tenía 7 para hacer. La conclusión es que no están marcados cuales son mini y cuales normales que valen 0.005, así que hice un click de arriba, otro de abajo y sin importar cual de los 7 ads hiciera primero me sumó 0.005 por los primeros 4 ads que clickee (sin importar cual ads era) y los otros 3 restantes me sumaron 0.001 a mi balance como si fueran minis. Todos duran el mismo tiempo, valen 0.005 los primeros 4 ads que haces y el resto 0.001 o algo así.
Saludos y gracias por las respuestas.  B)
|
|
#149 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Pedimos Pago y Cobramos al Instante, como siempre. Acreditado
|
|