Comentarios |
 Re: Ads Loracorp
|
No aparecen anuncio a nadie porque suspendieron los anuncios de manera temporal para poder solucionar los problemas de pago que estaban teniendo, por eso hay que gente que esta cobrando. Supuestamente cuando se pongan al día restauraran los anuncios.
|
Vazke [ Lunes, 28 Julio 2014 ]
|
 |
 Re: Ads Loracorp
|
No aparecen anuncio a nadie porque suspendieron los anuncios de manera temporal para poder solucionar los problemas de pago que estaban teniendo, por eso hay que gente que esta cobrando. Supuestamente cuando se pongan al día restauraran los anuncios.
Ok, gracias. Aunque mi opinion es que lo veo muy complicado. Ahora debemos estar a punto de llegar en masa los estandar a los 10$, al menos a mi me falta poquito; y como yo habra mucha gente.
|
carlosblanco [ Lunes, 28 Julio 2014 ]
|
 |
 Ads Loracorp [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Por el momento suspendemos ya que se inscriben para luego solicitar su baja por no haber anuncios
|
SindicatoClicks [ Jueves, 31 Julio 2014 ]
|
 |
 Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA]
|
bueno ya estaba auto-suspendida 
|
angelorum0072 [ Viernes, 01 Agosto 2014 ]
|
 |
|
jajaja es simplemente para evitar que los usuarios se registren y pregunten por qué no hay ads, así por lo menos queda claro que no los hay antes de apuntarse 
|
kdm [ Sabado, 02 Agosto 2014 ]
|
 |
|
Ya paso la revisión de 30 días y 1 dia.
Ahora esperar el pago 
|
jakgur [ Domingo, 03 Agosto 2014 ]
|
 |
|
|
Vazke [ Martes, 05 Agosto 2014 ]
|
 |
|
El anuncio de la Payoneer parece que se mantiene.... pero yo hace ya 40 días que pedí el cobro. Parece que se lo están tomando todo, los pagos y la renovación de la web con mucha, mucha calma..... en finsss.....
Seguimos esperando..... 
|
divertimento [ Sabado, 09 Agosto 2014 ]
|
 |
|
NO quieren pagar U_U ya mandenla a SCAM!
|
jakgur [ Sabado, 23 Agosto 2014 ]
|
 |
|