nahue99 escribió:
hola me registre a nombre de chutyvaz, tengo entendido que es lo correcto pero me dice esperando confirmacion..... a che una duda ustedes cuando llegana l dorlar en que lo invierten en mtv o pv, y si es en mtv en que especificamente ?
yo antes tenia una cuenta pero la deje porque se me llenaba de anuncios de 0.002 y no valia la pena es esfuerzo pase todo a mtv me lo conviertieron en acciones y pase de tener 9 dolares a 2.50

como evitan la combertibilidad de dinero en acciones que no valen nada
Hola nahue99, la confirmación se hace cuando el que lleva la cadena, en este caso CHUTYVAZ, actualice los referidos, lo que se hace normalmente una vez por semana y muy normalmente los fines de semana. Apenas él actualice lista te verás confirmado.
Normalmente la CADENA no invierte en NADA porque debemos pagar a los usuarios el reffback pero YO muy personalmente estoy haciéndolo en Paidverts en packadz para tener más BAPS y así recibir ads más grandes.
Ads pequeños a mi me salieron al principio hasta 250 ads diarios de 0.0005 por lo que me ví obligado a comprar el filtro, que no es barato vale 10$, y ahora me salen ads más amigables
La forma de pasar a MTV sin pérdida es viendo siempre los precios de compra/venta en el área de transacciones, seguramente cuando hiciste el cambio el precio de BAPS / Shares era muy bajo, normalmente se le puede hasta ganar más pero por ejemplo en éste momento que hicieron el reseteo de TODOS los BAPS a Shares el precio está por el piso y no recomiendo hacer traspasos ahora, hay que ser muy pacientes si no quieres perder dinero.
Saludos