Muchas Gracias elzorro..!!
Hoy mismo pruebo de hacer "exactamente" asi (o por lo menos lo mas exacto que la internet y los servidores me lo permitan desde aca en uruguay..

)
Y exactamente eso es lo que me pasa...yo estoy en hora y pincho el boton y me dice cuanto me va a pagar y cuando le digo si..se queda cargadndo...(ayer hice una captura que les mostre ha kdm y chuty ) donde el circulito azul aun marchaba girando y el reloj marcaba 40 y pico minutos de espera desde las 0.00 ..o sea estaba marcando 0.41 y segundos

y ahi como ya vi que era un dia mas sin suerte le hice f5 y me arrojo la leyenda..
En fin seguire intentantolo a profiado o no me van a ganar y menos por cansancio..

y segure hasta que algun compañero de los que lograron pedir me diga ..."cobre..!! "
La gran incongnita que a mi me subiste es : ¿ y no sera un tema para nosotros o mi cadena (G) especificamente? porque a esta altura llevo 28 dolares ..( bastantito para un cobro no..?)
En fin, una
PTC que va a quedar en el "recuerdo" ..
Un saludo y muchas gracias nuevamente..!
edit: bueno estaba escribiendo mi respuesta y veo un nuevo mensaje de tebi...gracias a ti tambien tebi ..y veo que lamentablemente mis sospechas totalmente compartidas por chuty y kdm no estan tan "erradas"
Eso si que sigo probando pedir pago y clickeando por las mias ..sigo..y sigo

( por lo menos por un tiempo mas porque ya estoy "liberado" al decidirse enviarla a
SCAM..tanto yo como los integrantes de mi cadena , salvo esta los que quieran seguir por las suyas)