Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   

The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 

Hola getchart te dejo como pidieron pago en otro foro por si te puede ayudar:

A quienes tenéis pago por solicitar: yo he refrescado cuando quedaban exactamente dos segundos para las doce (hora del servidor, que traducido a horario normal son las 01:43). Probad a refrescar antes de esa hora para saber cuánto tarda en mostraros la pantalla y calculad para que os muestre la pantalla de retiros justo a las 00:00:00h. Y a partir de ahí, ya podéis correr a pinchar los botones, porque de lo contrario se quedará colgado al saturarse con las peticiones.

he seguido el consejo, y desde 2 minutos de su 00.00 (1.43h española) antes he estado pendiente y en los ultimos 8 segundos refrescando para en cuanto salieran los procesadores pinchar sobre  PP y ha resultado, he podido pedir, ahora solo hace falta ke me llegue, asi ke intentarlo y suerte!!!!

Yo también pedí anoche

Prueba a hacerlo asi y mucha suerte

elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Yo estoy esperando pago hace 1 mes, no pierdan mas tiempo con esta, dudo mucho que pague

Tebi Enviar mensaje privado

Muchas Gracias  elzorro..!!  

Hoy mismo pruebo de hacer "exactamente" asi (o por lo menos lo mas exacto que la internet y los servidores me lo permitan desde aca en uruguay.. )

Y exactamente eso es lo que me pasa...yo estoy en hora y pincho el boton y me dice cuanto me va a pagar y cuando le digo si..se queda cargadndo...(ayer hice una captura que les mostre ha kdm y chuty ) donde el circulito azul  aun marchaba girando y el reloj marcaba 40 y pico minutos de espera desde las 0.00 ..o sea estaba marcando 0.41 y segundos     y ahi  como ya vi que era un dia mas sin suerte le hice f5 y me arrojo la leyenda..
En fin seguire intentantolo a profiado o no me van a ganar y menos por cansancio..     y segure hasta que algun compañero de los que lograron pedir  me diga ..."cobre..!! "  

La gran incongnita que a mi me subiste es : ¿ y no sera un tema para nosotros o  mi cadena (G) especificamente?   porque a esta altura llevo 28 dolares ..( bastantito para un cobro no..?)

En fin, una PTC que va a quedar en el "recuerdo" ..

Un saludo y muchas gracias nuevamente..!

edit: bueno estaba escribiendo mi respuesta y veo un nuevo mensaje de tebi...gracias a ti tambien tebi ..y veo que lamentablemente mis sospechas totalmente compartidas por chuty y kdm no estan tan "erradas"  
Eso si que sigo probando pedir pago y clickeando por las mias  ..sigo..y sigo   ( por lo menos por un tiempo mas porque ya estoy "liberado" al decidirse enviarla a SCAM..tanto yo como los integrantes de mi cadena , salvo esta los que quieran seguir por las suyas)

última edición por getchart el Martes, 02 Julio 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado

Despues de un mes se recibio el pago.

elzorroeslp Enviar mensaje privado

Gracias por avisar..

Yo no puedo pedir pago ..   todas las noches pruebo por un procesador o por el otro..(alterno) y me toma el pedido a las 0:00 ...me dice que me va a pagar..le digo que lo envie y ahi se queda cargando..

He llegado a probar desde esperar antes de darle al f5  desde  1 minuto  hasta una hora...

Y nada..   Yo pienso que si bien lo que me toma es hasta 20 como yo tengo bastante mas hay alguna "cosita" que es la que no me deja pedir por esa cantidad..

Ellos dice que algun dia se van a poner al dia y volveran a la normalidad..asi que tengo tiempo de seguir intentandolo  

gracias nuevamente elzorro y saludos..!  

Hola yo deje de clickear en esta tiene cerca de un mes que diario intento cobrar y siempre se que da cargando la solicitud lo e dejado hasta 2 horas cargando y nada, lo voy a seguir intentando haber si un dia de estos si cobro.

Saludos

hemicom Enviar mensaje privado

Hola hemicom..y gracias por tu aporte a este tema..   Por lo  que veo entonces estas igual que yo con mi cadena..tu relato es identico al mio..
Yo estoy en la misma y sigo  con la esperanza de poder cobrar para el sindicato y por los referidos que nos  han seguido todo este tiempo..No creo que tenga suerte.. .pero bue...
El gran consuelo que tengo es que que yo en esta  con mi cadena cobre 9 veces.. asi que me considero muy satisfecho..ya que aca en este tema de clickear en las PTC ya todos sabemos como es.. A decir verdad si puedo cobrar una sola vez..yo ya me quedo muy satisfecho..jajajaja
un saludo..!

Después de casi un mes y medio de espera... me pagó

Tebi Enviar mensaje privado

Bueno..gracias por avisar...renuevo mis esperanzas y a seguir probando si en algunmomento me deja pedir pago..   porque clickear clickeo por las dudas ...

saludos..!

p.d: .y me alegro que cobraste ..!!  

última edición por getchart el Lunes, 08 Julio 2013; editado 1 vez 

Recibi el pago!!!!      

the_bux_11_07_2013

p3p3ro Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos