Ptc2012 [SCAM]
Objetivo: Re: Ptc2012
Hola..

Solo para recordar a los referidos del sindicato de ptc2012.com la cadena (G) (getchart) que esta PTC tiene los referidos enmascarados, por tanto es necesario confirmar los datos. ( los que estan en my account summary de la PTC)

Referidos activos confirmados tengo a

eltitoo
asquiceno
jabyer1
llaneros
alfredo1968

Tengo un referido activo que no he podido identificar..agradezco que quien este activo hasta ayer y no este en esa lista nos haga llegar sus datos de my account de la PTC a los efectos de poder identificarlo ..
Aca dejo el ejemplo de mi cuenta para que vean que datos necesitamos..

Username getchart
Registered 2012/08/22, 16:30
Country [Uruguay] Uruguay

Gracias y un saludo..!

Que le pasa a esta ya he solicitado el pago 3 veces y siempre me devuelve el saldo a mi balance.

Hola no se solo veo que subio ya el minimo a $10.00 muy mala señal
enviales un Ticket a ver que te contestan

Saludos

Si ..! yo llegue al minimo hoy con mi cadena. Convencido que era el minimo anterior fui a pedir el pago y me encontre que lo subio a $ 10 ..mala señal como dice chutyvaz..

elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
Que le pasa a esta ya he solicitado el pago 3 veces y siempre me devuelve el saldo a mi balance.

Yo tambien lo he solicitado 3 veces en los 3 diferentes metodos de pago y nunca ha salido, igual me lo regresa al balance. Ya envié un Ticket ¿A ver que contestan?

Tengo un grave problema con esta PTC.

Les envie Ticket por lo de mi pago y no me han contestado, sin embargo, en la pagina aparece que mi pago ya fue depositado en mi cuenta de Payza.

Ya la revisé y no hay nada.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

No hay manera de poder recibir el pago lleva pendiente desde el 29 de noviembre y nada de nada. Le enviado Ticket, mensaje en el foro y ninguna contestación de nadie. Dejo de clickear!!

El foro tiene muchas señales de abandono, yo acaba de empezar, pero viendo como está la cosa no creo que le quede mucho, mejor no perder el tiempo.

ya me registre y empieso a aser los click

username: grantraik4
dia: 16/12/12 hora: 04:02 am

getchart: confirmado..! cadena (G) (te tiene que haber llegado la confirmacion para mis sitios.. )

última edición por getchart el Domingo, 16 Diciembre 2012; editado 1 vez
Ahora mismo me sale dominio suspendido o_O