Comentarios |
 Re: Lancium [Esperando Pago (S)]
|
Mal otra vez...
|
Josephine [ Viernes, 10 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Hola, estuve hablando con el admin el otro día. Está realmente interesado en reflotar el sitio, y voy a ser el programador de lancium durante un tiempo para hacer unas mejoras e implementar otro medio de pago para sustituir a AlertPay. Está haciendo unos cambios en el servidor para abaratar costes, pero seguro que volverán.
Espero poder tranquilizar un poco con mis palabras 
última edición por kdm el Sabado, 11 Febrero 2012; editado 1 vez
|
kdm [ Sabado, 11 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Hola, estuve hablando con el admin el otro día. Está realmente interesado en reflotar el sitio, y voy a ser el programador de lancium durante un tiempo para hacer unas mejoras e implementar otro medio de pago para sustituir a AlertPay. Está haciendo unos cambios en el servidor para abaratar costes, pero seguro que volverán.
Espero poder tranquilizar un poco con mis palabras 
Felicitaciones bro! Y si, a mi por lo menos me has tranquilizado bastante, el poco tiempo que llevo acá me he dado cuenta que tanto vos como todo el staff son personas muy responsables, asique Lancium esta en buenas manos jaja, un abrazo y exitos.
|
lionroots [ Sabado, 11 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Si la verdad que son buenas nuevas, felicitaciones kdm seguro que va a mejorar mucho
|
Josephine [ Sabado, 11 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Ya está de vuelta, aunque la sección mi cuenta está un poco extraña... Revisen la lista, desapareció un referido y no se cuál es...
|
kdm [ Domingo, 12 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Ya está de vuelta, aunque la sección mi cuenta está un poco extraña... Revisen la lista, desapareció un referido y no se cuál es...
No me veo en la lista puede ser que me agreguen de nuevo como referida?
|
Josephine [ Domingo, 12 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Eso tienes que pedirlo al admin  Envía un Ticket a ver qué te dice 
|
kdm [ Domingo, 12 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Eso tienes que pedirlo al admin  Envía un Ticket a ver qué te dice 
Ok ahora le mando a ver que me contesta
Edito:
Me han contestado, replique pero no creo tener suerte, sin contar que me cancelaron un pedido de pago.
Si se hubieran borrado toooodos los referidos entenderia su postura, pero yo estoy registrada desde el 01 de mayo del 2011 bajo la cadena del sindicato, a ver que dice ahora. A menos que "Dios" tenga algo que ver con los clicks y decidio borrarme divinamente no me ha quedado claro por que desapareci.
última edición por Josephine el Lunes, 13 Febrero 2012; editado 1 vez
|
Josephine [ Lunes, 13 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Ya decía yo que tuve que pedir el pago de nuevo y rentar varios referidos...
Bueno, es una pena... a ver si con suerte te pagan y eso lo compensa, pero vamos lo de no aparecer como referido no tiene ningún sentido.. Habrá sido dios 
|
kdm [ Lunes, 13 Febrero 2012 ]
|
 |
|