[L] PalmBux [SCAM]
Objetivo: Re: PalmBux [APARTADA]
kdm escribió: 
Cuanto cuesta cada ref??

0.3 por ref y 0.1 el reciclado tons si hacen 29 clicks nunca salen rentables

Saludos

que bueno que avisan, yo pensaba rentar aquí, pues no tengo referidos en ésta :huh:

Amm a que se refiere la noticia de esta PTC?
se les ha caido temporalmente el sitio y anuncian que cerraran todas las cuentas que se quejan en paypal y alertpay... alguien sabe a que se refieren con eso? que tipo de quejas o que onda XD

Punk escribió: 
Amm a que se refiere la noticia de esta PTC?
se les ha caido temporalmente el sitio y anuncian que cerraran todas las cuentas que se quejan en paypal y alertpay... alguien sabe a que se refieren con eso? que tipo de quejas o que onda XD

Eso se refiere a que los que invierten en una PTC,cuando esta se cae,por lo gral inicia disputas en paypal o alertpay para recuperar lo invertido,por si la PTC no vuelve a estan online...ellos estan pidiendo que no lo hagan,porque dicen que es una caida por problemas en el servidor,que van a volver y van a dar 1 dia extra a referidos rentados y membresias....

Saludos

HI,

A oks, grax por la aclaracion

De todas formas ya esta online de nuevo

Si gracias a Dios. LLevo apenas $1.50

jaja, yo tambien llevo eso; ya podria haber cobrado, pero quise hacer una prueba con los referidos y termine perdiendo

Lastima que ya estuviera en esta PTC, sin embargo apenas llevo como $0.3. Sería posible cerrar esa cuenta y abrir otra para volverme referido del sindicato???

djchr escribió: 
Lastima que ya estuviera en esta PTC, sin embargo apenas llevo como $0.3. Sería posible cerrar esa cuenta y abrir otra para volverme referido del sindicato???

No creo que puedas cerrar esa cuenta, a lo sumo se cancelaría por inactividad pero los datos no los podras usar en otra cuenta... Y otra cosa, no se si la cuenta del sindicato puede recibir mas referidos, pero eso yo no puedo verificarlo, tendrías que mandar un Ticket. Un Saludo