Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 13 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
dragonbzgt escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes amigos, hace como una semana me registré y aún no me han confirmado como referido, mi usuario con el que me registré es dragonbzgtk.


Saludos.


Hola, ésta la lleva KDM y por cuestiones de tiempo actualiza las listas sólo al pedir pago, por favor un poco de paciencia y pronto serás confirmado si seguiste los pasos  



Ok, gracias amigo.


Saludos.
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Os dejo los referidos, para que los veais,, no son rentables para invertir , pero si haceis como yo, con los puntos podeis obtener algo de ganancias
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
juany escribió:  
Os dejo los referidos, para que los veais,, no son rentables para invertir , pero si haceis como yo, con los puntos podeis obtener algo de ganancias


se supone que los RR salen $1 que te quede un poquito de la mitad $0.515 para nada rentable    , en verdad mejor seguir usando los puntos!! aunque ya veo porque estaba la oferta de que te regalaban 1 RR aunque  la compra minima creo que era de $25 ni lo vale!
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
estoy suspendido de esta PTC...no entiendo porque mande Ticket esperando respuesta
 



 
N3LK Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola!! Sé que kdm lleva esta cuenta, pero desde el 16 de Nov. me registré!! quisiera saber si pronto me confirmarán???      
 



 
pam07 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola pam..segimos en lo mismo que antes..kdm esta sin tiempos..su trabajo personal lo tiene absorvido..esta en otro pais..en fin..ten paciencia por favor..ya en algun momento que tenga un tiempito extra  entra al sitio y pone al dia sus referidos..

solo el encargado de una cadena puede entrar al sitio..solo el conoce la clave..

Te pedimos disulpas por esto..pero estoy seguro nos sabes entender..

No te olvides que tus clicks valen desde el momento que te regisraste ..( si quedaste) y no importa para una liquidacion que todo el tiempo que clickeaste desde que te registaste hasta que se pide el pago..aun estes con confirmacion pendiente..porque nuestro sistema registra tus clicks desde que comienzas..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
me reactivaron en esta PTC...podrian agregarme a la lista del sindicato? esta aun pagando??   gracias
 



 
N3LK Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Hola..no tanto como "re-agregarate" no podriamos..porque solo quedas y el sistema te registra si haces click en el link nuestro.. eso por un lado..

Pero  yo entiendo que  NO te han borrado..por dos razones..primero que nosotros no borramos gente si no necesitamos..o nos lo piden expresamente..

pero ademas y lo mas importante ..es que yo la veo en " mis sitios"...y aca estoy refiriendome a los tuyos..asi que segun veo en nuestros registros la tienes entre tus sitios por tanto sigues estando..


Podrias comenzar a clickear sin problemas..mayuor informacion te podra dar solo kdm que es el administrador de la cadena ( si no me equivoco)..y solo el podra entrar al sitio y ver si estas o no..pero yo veo entre tus sitios que la tienes asi que opino que estas y no fuiste borrado como era de suponer..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
LOs Sponsored Advertisements varian cada dia?, he encontrado con dias de 3 y estos últimos con 5, es normal o han cambiado las reglas? puntuan todos?.
Gracias y saludos
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 
 
Estoy tratando de registrarme pero al hacer click en el enlace del registro del sindicato (https://www.twickerz.com/?ref=rugal9), cuando me  abre la pagina no veo en ningún lado quien me refirió, es decir, no veo donde debería salir rugal9, en su lugar me abre el link: https://www.twickerz.com/?view=home. Por eso no me he registrado. lo hago en varios navegadores y siempre sale lo mismo y en todos e elimino las cookis , me podrían ayudar al respecto a eso, donde veo quien me refirió para ver si es correcto.
 



 
gusman4 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 13 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar