Hola segun lo veo yo..
agrego esto porque estuve investigando mas..
Digamos que te dan "dinero gratis"..segun ellos..porque ganas un golden Ticket por cada 4 micro o nano ads que ves..y eso va a un sorte aleatorio..y salen los premios que se publican y tienes una hora para cobrarlos..asi que tienes que estar atenta..y si tienes tickets estar revisando y saliste en el sorteo para reclamar
Funciona de la siguiente manera:
en tu cuenta principal tenes un botom que dice golden Tickets aveces tenes 3 o 4 das click ahí y si al lado izquierdo esta tu nick al lado va a decir Unclaimed Prizes $0.01 ganas eso que dice ahí en tu cuenta, ojo que tenes solo 60 minutos para reclamar tu premio, al lado izquierdo están los que ya ganaron y reclamaron el premio.
cada x cantidad de clicks y avisos que se renuevan..dan tickets y con ellos premos ..dan premios..
No estoy seguro de cuanto tienes de vigenicia en esos golden tickets..pero en todo caso serian 24 horas y no mas..podria ser algo menos segun he leido
y segun entiendo no te aavisan debes estar atenta al boton de golden tickets..y haces click ahi..y te explica cual es el premio de los tickets que tengas y cuanto te queda para rclamar..
Asi lo estoy entendiendo yo..
Saludos..!
p. d. ten en cuenta que puedo estar "errado"....eso si casi seguro que estoy bastante cerca ....